Cómo gestionar el contenido multimedia de WhatsApp con una aplicación

gestionar contenido multimedia de whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones preferidas por todo el universo Android. Cuando obtienes un nuevo teléfono, la aplicación de mensajería instantánea es una de las primeras a instalar. Por si fuera poco, hay una manera de gestionar el contenido multimedia de WhatsApp. ¡Ahora podrás guardar hasta los estados!

¿Cuál es la mejor forma de gestionar el contenido de WhatsApp?

La aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo va almacenando en carpetas todos los archivos que lleguen a tu teléfono. Gracias a una app, es sencillo gestionar el contenido multimedia de WhatsApp. Por si fuera poco, esa misma herramienta te permite guardar los estados. ¿Su nombre? Status Saver & File Manager for WhatsApp: AllDrive.

gestionar contenido multimedia de whatsapp

Esta aplicación, disponible de forma gratuita en play store, es básicamente un gestor de archivos multimedia. A través de ella podrás tener el control de todas las imágenes, audios y vídeos que pasan por tus chats. Además, tendrás la posibilidad de ordenarlos como gustes.

Gracias a Status Saver & File Manager for WhatsApp: AllDrive podrás ver desde tu teléfono celular todos los archivos que dependen de WhatsApp. La aplicación tiene un diseño simple, muy alineado con la aplicación de mensajería. Esta herramienta establece un conjunto de categorías para facilitar el uso.

Sin duda alguna, una de las mayores bondades para aprovechar es la posibilidad de descargar estados. Ahora no tendrás que preocuparte por el límite de tiempo. Si un estado te gustó, podrás descargarlo para verlo cuándo y cuántas veces quieras.

Las aplicaciones de terceros siempre han sido un arma de doble filo para WhatsApp. Como hay muchas que otorgan beneficios, algunas son maliciosas. Particularmente Status Saver & File Manager for WhatsApp: AllDrive es el tipo de herramientas externas que ayudan a sacar un mejor rendimiento de la aplicación. ¡La mejor forma para gestionar el contenido multimedia que se almacena en el interior de tu dispositivo!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.