Geometry Wars 3: Dimensions: Domina la Grilla a Disparos (APK)

geometry wars 3 dimensions android

De entre las varias entregas que hemos visto en la escena ha sido Geometry Wars 3: Dimensions una de las últimas que se ha hecho presente para continuar con una exitosa saga de títulos compatible con tanto smartphones como tablets con Android, una que bien busca que ahora contemos con un nuevo reto que, por más que parezca simple y hasta agradable a primera vista, es uno capaz de ser uno más que apto para los que buscan uno de dificultades extremas. Esto se debe al hecho de que, por lo que podremos ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, parece que los desarrolladores buscan que esta nueva entrega sea una dedicado a los danmakus, mayormente conocidos como los shooters japoneses en donde las balas enemigas invadirán la pantalla y que deberemos de esquivar minuciosamente, lo que bien logrará que Geometry Wars 3: Dimensions sea un reto más que complejo a encarar.

Geometry Wars 3: Dimensions: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android que se ha presentado en la escena es uno que busca continuar con una saga más que exitosa de shooters, ahora brindando una buena variedad de mejoras en tanto jugabilidad como contenido a disfrutar.

Es por esto que nos encontraremos con una enorme grilla en 3D que deberemos de recorrer para eliminar a todos los enemigos que puedan aparecer, teniendo que no solo esquivar sus complicados disparos sino también darles con los nuestros, incluyendo habilidades y especiales a dominar.

Por esto mismo es que nos encontraremos con 50 niveles de Aventura para completar que incluyen no solo eliminaciones de enemigos, sino complejos Jefes con patrones de ataque más que infernales.

Además de que nos encontraremos con 5 niveles clásicos adicionales para conmemorar las entregas pasadas, o la capacidad de hacer uso de 10 Modos de combate diferentes para un reto adicional.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con una tabla de puntuaciones global para competir con nuestros amigos, además de varias configuraciones de mandos que hasta incluyen los Bluetooth para una mayor comodidad.

Geometry Wars 3: Dimensions on Google Play

La calidad gráfica es una que debemos de mencionar en esta entrega en Android, ya que los desarrolladores han buscado que la misma se mantenga como una comparable a los de consola de más alta gama.

Obviamente, esto requerirá que contemos con un dispositivo móvil con un procesador más que decente y orientado a la gama media/alta para poder correr esta entrega de forma fluida y sin inconvenientes.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Geometry Wars 3: Dimensions tiene para nosotros bien podremos conseguirlo luego de realizar un pago de 4.99 dólares en la tienda de Google, además de contar con Aptoide u otras alternativas en Android para ello.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/geometry-wars-3-dimensions-android-320×200.jpg” title=”Geometry Wars 3: Dimensions” category=”Arcade” description=”Una nueva entrega de la saga llega para darnos un reto orientado al danmaku en donde nos moveremos en una completa grilla en 3D para esquivar los ataques enemigos y aniquilarlos con nuestros ataques.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.activision.gw3.dimensions”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.