Gentleman Ninja: Rebana a los Enemigos a tu paso (APK)

gentleman ninja android

El género de arcade es uno más que explotado en dispositivos móviles, y Gentleman Ninja parece ser una nueva entrega que podremos de encontrar para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android en busca de un nuevo reto de reacción, y que bien encontraremos luego de Descargar Play Store App para todos aquellos que disfruten del ambiente de ninjas que deben acabar con todo lo que se encuentren en su camino con ayuda de su espada.

Gentleman Ninja: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos encontrar como una nueva entrega, parece que Gentleman Ninja es una que nos brinda el rol de un ninja que se debe de infiltrar en territorio enemigo acabando con todos los enemigos que podamos llegar a encontrarnos, teniendo como única arma a nuestra confiable espada y con la cual rebanaremos todo tipo de obstáculo, buscando redefinir las estética de un ninja tradicional.

De ésta forma es que encontraremos como éste nuevo Juego Android es uno que apunta a ofrecernos un nuevo reto de arcade en donde nuestras capacidades de reacción serán más que necesarias en un reto que parecerá simple pero escalará en dificultad.

Es así que nos encontraremos con una mezcla de runner y arcade, una en donde deberemos de tocar el botón del color indicado relacionado al próximo enemigo que nos encontraremos y que deberemos de rebanar.

Esto si bien resulta sencillo en su base, podremos notar con facilidad como con nuestro avance también se avanzará en velocidad, además de que nos encontraremos con elementos como puertas que deberemos de derribar en el momento justo.

Además de que nuestro avance es uno que no solo nos ayudará a conseguir distintos tipos de logro, sino a desbloquear diversos trajes con los que podremos de llegar a personalizar nuestro Ninja, contando con trajes más que inusuales.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con una tabla de posicionamiento global y que nos ayudará a poder conseguir nuevos límites al buscar retar a los mejores jugadores a nivel mundial.

Gentleman Ninja – Official Trailer

Gentleman Ninja - Official Trailer

En cuanto a la calidad gráfica aplicada a ésta entrega para Android, podremos llegar a ver como se han buscado aplicar modelos en 3D para tanto los personajes como distintos escenarios que podremos de recorrer, aunque bien se mantengan entre lo simple y visualmente llamativo por la mezcla de colores.

Esto bien nos ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para una ejecución sin problemas, ya que uno de la gama media probará ser más que necesario para su disfrute.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Gentleman Ninja tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store si nos hacen falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/02/gentleman-ninja-android-320×200.jpg” title=”Gentleman Ninja” category=”Arcade” description=”Llega un nuevo reto pensado para que podamos rebanar a todos nuestros enemigos de una nueva forma, buscando la coordinación con colores para poder marcar a nuestros enemigos y continuar avanzando.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scottmoakes.gentlemanninja”]