Genius: Letras y Datos de Canciones al Instante (APK)

genius android

Las utilidades pensadas para los amantes de la música son unas que nunca faltarán, y Genius parece haber sido una que ha llegado como novedad para todos los usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android, aunque bien puede funcionar en un Root Android Chino, y que bien sientan una pasión por el contenido musical al punto de necesitar no solo información sino hasta detalles de las canciones que más pueden gustarles. Es de esta forma que hemos visto como una página centrada en darnos todo lo que buscamos en término de información musical ha finalmente lanzado su propia aplicación, una que busca que no solo podamos conocer letras de canciones en instantes, sino que además nos dará la capacidad de conocer todo tipo de detalles relacionados a canciones y bandas que puedan llegar a ser de interés para los que quieran hacer uso de Genius como plataforma informativa.

Funciones de Genius

Lo que busca ofrecernos esta nueva Aplicación Android en la escena es una alternativa pensada para los que buscan conseguir cierto tipo de información de forma fácil y sencilla, aunque bien parece que esta difiere el resto por lo que nos ofrece.

Esto se debe más que nada al hecho de que es una aplicación basada en una página web que bien ha tenido su éxito en la escena y ha sido reconocido por ser una orientada de lleno a la información del mundo de la música.

Con esto podremos ver una completa aplicación que nos ayudará a las tareas de buscar información relacionada a las canciones, más que nada las letras a las canciones que más nos gustan.

De esta forma podremos explorar una completa lista de más de 1.7 millones de canciones en donde podremos encontrar letras con suma facilidad, una base que ha sido generada por la colaboración de miles de usuarios que hasta han dado sus propias anotaciones a letras.

Aunque no es lo único que nos ofrece este nuevo producto en Android, ya que además nos encontraremos con aportes relacionados a información general sobre la música que busquemos.

Es así que podremos ver datos curiosos de no solo las canciones que busquemos, sino hasta sobre las bandas y detalles relacionados a las letras, todo un producto de fans obsesionados con la música y que buscan aportar datos.

Esto nos permitirá explorar un nuevo mundo de información y que bien tengamos más detalles dedicados y de forma centralizada de todo el contenido musical que nos guste.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Genius como una plataforma de información musical bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, contando con hasta Alternativas a Play Store para recurrir en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/genius-android-320×200.jpg” title=”Genius” category=”Entretenimiento” description=”Llega una nueva plataforma basada en una página web de renombre en conocimiento musical y que nos permitirá contar con toda la información que podamos llegar a querer sobre letras de canciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.genius.android”]