Gemcrafter: Puzzle Journey: Puzzles y Creación de Gemas (APK)

gemcrafter puzzle journey android

El género de puzzles es uno que tiene varias ofertas para los usuarios, y Gemcrafter: Puzzle Journey es uno que ha llegado como una novedad para los que buscan un nuevo reto con un aire similar a los más famosos que llegaremos a ver en smartphones y tablets con Android, uno en donde nuestro objetivo principal es el eliminar todas las piezas en pantalla al moverlas para conseguir que tres o más de ellas coincidan. Y por lo que veremos si no sufrimos de algún Error Play Store, en este nuevo juego tomaremos el lugar de un personaje que deberá de excavar lo más que pueda para encontrar nuevas gemas y hacer mucha pasta, aunque bien para esto necesitaremos de hacer uso de un buen ingenio con el fin de superar cada uno de los retos presentados como niveles que Gemcrafter: Puzzle Journey puede ofrecernos como una novedad en la escena de los puzzles.

Gemcrafter: Puzzle Journey: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que deberemos de afrentar en este Juego Android no es uno relacionado a concepto en si, a que el tener que unir tres elementos o más en fila o columnas es uno que ha resultado como una formula más que exitosa a lo largo del tiempo, siendo que podamos mover los elementos por todo el escenario siempre que haya un espacio libre para ubicar los nuevos que puedan aparecer en pantalla. Esta estrategia es una que deberemos de repetir en los más de 100 niveles que tiene para ofrecer, pudiendo en el camino crear nuevas y raras gemas que lograrán ayudarnos a completar una colección, además de las ocultas que encontraremos al completar ciertos niveles bajo requisitos específicos.

La calidad gráfica es un elemento que deberemos de destacar en esta nueva entrega para Android, no por su calidad en cuanto a modelos en 3D, ya que todo lo contrario, este nuevo juego solo hace uso de sprites, aunque los mismos resultan más que llamativos a la vista por su estilo. Aunque es esta misma sencillez gráfica la que resulta en que podamos disfrutar de esta entrega en casi cualquier smartphone o tablet del mercado, además de no perder el llamativo que ofrece.

Gemcrafter: Puzzle Journey – Google Play Trailer

Gemcrafter: Puzzle Journey - Google Play Trailer

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva entrega con el nombre de Gemcrafter: Puzzle Journey bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, contando con alternativas como BlackMart Alpha para instalar en cualquier modelo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Gemcrafter: Puzzle Journey Android