Gear Jack Black Hole: Corre entre el Tiempo y Espacio

gear jack black hole android

Los juegos orientados a carreras sin fin son unos que resultan más que entretenidos y adictivos, y Gear Jack Black Hole parece ser una nueva opción que ha llegado a la escena para los que disfrutan de esta clase de títulos en sus smartphones y tablets con Android, una que bien cuenta con sus detalles adicionales al contar con una trama que bien podremos seguir aunque sea en una menor proporción. Esto se debe a que este nuevo juego que podremos encontrar luego de descargar Google Play Store es uno con un pequeño robot de nombre Jack como protagonista, uno que ha sido absorbido por un agujero negro en donde solo aliens espaciales y trampas más que atemorizantes hacen su presencia, todo de lo cual deberemos de escapar a toda velocidad para poder regresar a nuestra nave en este endless runner que lleva el nombre de Gear Jack Black Hole.

Gear Jack Black Hole: Jugabilidad y Gráficos

La forma de juego de esta nueva Aplicación Android no parece variar demasiado a los runners con los que ya nos hemos encontrado en la escena y que bien cuentan con un plano en 2D, por lo que deberemos de mantenernos siempre en movimiento saltando cuando sea necesario o agachándonos para escapar de las trampas y monstruos más que mortales mientras recolectamos tornillos y hasta power-ups para mantenernos en carrera por más tiempo. Además contaremos con un total de 5 mundos disponibles, y miles de opciones de configuración para darle a Jack el estilo que más nos pueda llegar a gustar y que bien podremos acceder luego de comprar los accesorios por medio de los puntos obtenidos.

En cuanto a los gráficos que veremos en este juego para Android, el minimalismo se deja notar en el escenario con sombras negras y colores en formas sencillas, siendo todo más que nada sombras que buscarán amenazarnos en la travesía, aunque es lo que le da ese aire de misterio y magia que lo hace tan llamativo y atrapante. Aunque bien esta simpleza hace que podamos disfrutar de un juego que sea compatible con casi cualquier modelo de smartphone o tablet medianamente decente, aunque sea de gama baja.

gear jack black hole android

Todos los que quieran hacer uso de Gear Jack Black Hole como un juego que les de algo de diversión en forma de runner bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, aunque si no contamos con acceso a la misma siempre podemos descargar BlackMartAlpha en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Gear Jack Black Hole Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.