Gear.Club: Nueva Experiencia Realista del Gran Turismo (APK)

gear.club android

El género de carreras es uno que ha logrado florecer en móviles, y Gear.Club parece ser una de las nuevas entregas que hemos llegado a encontrar para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android en busca de nuevos retos, y que bien luego de Descargar Play Store App podremos llegar a conocer de una forma tanto completa como realista con un título enfocado tanto en la velocidad como en el realismo.

Gear.Club: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que podremos encontrar, parece que Gear.Club es una entrega que se enfoca en brindarnos un nuevo reto que no solo involucre la velocidad y emoción de competir con un coche de carreras enfocado en ésta tarea en particular, sino un cierto sentido de realismo para aquellos que disfrutan del sentido más técnico de las carreras de Gran Turismo y que bien se encuentren listos para una nueva propuesta enfocada en las carreras.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android se basa en un aspecto más serio y tradicional de las carreras en lugar de aquellas en donde las mismas solo duran un poco de tiempo y contaremos con varias herramientas para superar a nuestros rivales de forma dinámica.

Con esto es que podremos conducir una variedad de coches más que realistas que simularán diversos aspectos de carreras, como son los mecanismos de transmisión, suspensión y hasta los aerodinámicos.

Sin mencionar que contaremos con una extensa cantidad de coches recreados del mundo real y que bien podremos de adquirir para mejorar diversos aspectos de las carreras, enfocándonos en conseguir el mejor para obtener la victoria.

Inclusive contaremos con una Performance Shop en donde podremos adquirir diversos agregados para equipar en cada coche y mejorarlos en diversos aspectos, y que bien nos permitirá mejorar en grande nuestra selección personal.

Para finalizar, hay que mencionar no solo la capacidad para poder competir en distintos Eventos y Campeonatos, sino que además podremos hacerlo en multijugador online para desafiar a todos nuestros amigos.

Gear.Club – App Store & Play Store Trailer

Gear.Club - App Store & Play Store Trailer

Sobre la calidad gráfica, podremos apreciar como ésta entrega en Android cuenta con un diseño más que impecable de modelos en 3D para no solo la variedad de coches perfectamente recreados, sino los pintorescos paisajes que encontraremos en cada uno de los circuitos.

Esto bien logrará que necesitemos de un dispositivo de una gama más que decente si apuntamos a una ejecución fluida y sin problemas, siendo uno de gama media lo mínimo requerido para poder correrlo.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Gear.Club tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/11/gear-club-android-320×200.jpg” title=”Gear.Club” category=”Carreras” description=”Una nueva entrega dedicada a las carreras llega para brindarnos un reto más que realista basado en el Gran Turismo, uno en donde deberemos de obtener la victoria en un aspecto más profesional.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.edengames.GTSpirit&hl=es”]

Comments are closed.