GEAK Camera: Cámara Simple con Filtros en Tiempo Real (APK)

geak camera android

Los usuarios que no quieran hacer uso de la opción nativa de cámara siempre cuentan con alternativas, y GEAK Camera es una que hemos llegado a ver como novedad para aquellos que cuentan con bien un smartphone o tablet con Android de la empresa y se encuentran con la necesidad de contar con una aplicación que bien cuente con prestaciones diferentes a la que Google u otras empresas tienen para ofrecer de forma nativa. Y por lo que llegaremos a ver si hemos hecho uso de Soluciones Errores Play Store, parece que esta cámara es una que resulta sumamente llamativa, no solo por la forma de uso con la que cuenta que resulta realmente sencillo, sino por algunas de las funciones que logran que podamos contar con las mejores tomas y como más nos gustan con unos simples toques en la pantalla gracias a lo que GEAK Camera ofrece a sus usuarios.

Funciones de GEAK Camera

Según por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, esta Aplicación Android es una que busca el darnos más novedades para aprovechar el hardware de nuestra cámara al máximo, destacando una variedad de implementaciones por parte de los desarrolladores.

El primer detalle que deberemos de destacar es la simpleza con la que cuenta en cuanto a interfaz, contando con solamente una interfaz minimalista y con pocos elementos que hace uso de una carga realmente rápida.

Es por esto mismo que podremos activar la cámara para tomas rápidas, además de un buen agregado de enfoque que permitirá obtener las tomas como más nos gusten de una forma simple, sencilla y de las más rápidas de la escena.

La captura también resulta realmente rápida, ya que con solo hacer un toque en la pantalla podremos tomar la foto, procesarla y guardarla, todo tan rápido que apenas lo notaremos.

Aunque no es lo único que se deja destacar de esta nueva cámara en Android, ya que el detalle de los filtros es uno que deberemos de destacar de forma obligatoria.

geak camera android

Esto se debe al detalle de que podremos aplicar los filtros en tiempo real al definirlos como predeterminados en la cámara o bien activarlos, lo que permitirá ver como sale la foto con el filtro aplicado sin necesidad de tomarla previamente.

Inclusive contaremos con una extensa variedad de filtros a los cuales podemos recurrir para obtener resultados totalmente originales y diferentes por medio de esta cámara.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva opción de cámara bien podrán conseguir GEAK Camera sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con algunas Alternativas a Play Store en caso de necesitar de alguna en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/geak-camera-android-320×200.jpg” title=”GEAK Camera” category=”Fotografía” description=”Realiza tomas rápidas y sencillas con GEAK Camera, una nueva opción de cámara en Android con capacidad de aplicar filtros a todas nuestras fotos de antes de realizar la captura para su previsualización.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.geak.camera”]