El teclado de Google, GBoard, ya conquistó 500 millones de usuarios

GBoard, ya conquistó 500 millones de usuarios

El año ha comenzado con grandes números para la compañía de Mountain View, que tras renovar su teclado, ha dado a conocer la cantidad de personas que utilizan. GBoard, ya conquistó 500 millones de usuarios alrededor del globo. Y te contamos cómo y porqué una app que llevaba tiempo sin cambios se ha ganado el favor de tantos en Play Store.

GBoard, ya conquistó 500 millones de usuarios

El teclado de Google llevaba un tiempo sin ver demasiados cambios. Pero esta situación cambió hace un par de semanas, con la llegada de GBoard a la tienda de aplicaciones para todos los usuarios de Android.

Y muy pensarás que para qué necesitas un nuevo teclado si ya tienes uno con el que te llevas de maravilla. Sin embargo, el de Google presenta nuevas funciones y estilos de escritura, por lo que GBoard, ya conquistó 500 millones de usuarios.

Y es que con Gboard podemos realizar búsquedas directamente desde el teclado, enviar Gifs, o escribir mediante gestos. Funciones que han sabido ganarse el interés de muchos nuevos usuarios.

Las novedades, que aunque parecen simples detalles, pueden facilitarte mucho las cosas y evitar que abandones la escritura de un mensaje para realizar otras tareas, por ejemplo.

Gracias a ellas, el nuevo teclado de Google ya ha superado en cantidad de descargas a aplicaciones más conocidas y populares como Skype, Google Fotos o Dropbox.

GBoard, ya conquistó 500 millones de usuarios y es noticia, aunque vale aclarar que no ha conseguido ese número de descargas en sólo dos semanas. A ellas hay que sumarles todas las que obtuvo cuando era simplemente Teclado de Google.

La elección de estos millones de usuarios demuestra que prefieren aquellas aplicaciones que resulten más funcionales e intuitivas, aunque sólo se trata del teclado de un smartphone.

Si aún no has probado este nuevo teclado de Google, puedes descargar Gboard directamente desde la Play Store. Quizás también se convierta en uno de tus preferidos.

Comments are closed.