Gboard Beta te permite crear emojis personalzados (APK)

Gboard emojis personalizados APK 1

Gboard es probablemente una de las mejores aplicaciones de Google disponibles en play store. El teclado de La Gran G es el preferido de una enorme cantidad de usuarios Android. Y si a eso le sumamos que no deja de añadir interesantes características con cada una de sus actualizaciones, más motivos hay aún para disfrutarlo.

Los emojis personalizables llegan a Gboard

En efecto, la última noticia respecto de Gboard es una realmente buena. La más reciente versión Beta del teclado nos permite disfrutar e los emojis personalizables. Es decir, tendremos la posibilidad, cuando la instalemos, de generar nuestros propios emojis. Gracias a ellos podremos reflejar diferentes estados de ánimo. Pero también crearlos de forma que se parezcan a nosotros o nuestros amigos y familiares.

Esta versión 7.5.6 de Gboard propone una creación relativamente sencilla de los emojis. Lo primero que tienes que hacer es tomarte una selfie con la cámara del teclado. Cuando lo hayas hecho, el sistema tomará los rasgos que sobresalgan en esa imagen. Es decir, lo habitual es que el emoji se parezca a ti.

Sin embargo, también puedes tomar una selfie a alguien más. Este mini-me es de por sí gracioso. Además, no se trata sólo de los rasgos físicos. Si usamos anteojos éstos también aparecerán, como las pecas si es que tenemos muchas de ellas, o accesorios como colgantes, aros o tatuajes.

Gboard emojis personalizados APK 2

Una vez que este pequeño emoji basado en nuestro aspecto se haya creado, no tendremos acceso a sólo uno de ellos, sino a varios. Por supuesto, podrás agregarlos a las conversaciones que quieras para que tus contactos los vean.

Recomendamos:  Instalar GBWhatsApp v6.95 APK Gratis en tu Android (Mayo 2019)

Si quieres disfrutar de esta atractiva novedad de Gboard, sólo tienes que descarga la última versión del teclado en tu móvil. A continuación te dejamos los enlaces para hacerlo, tanto desde Play Store como a través del APK de instalación. En el primero de los casos recuerda que tendrás que registrarte como Beta Tester.

APK | Gboard Beta

Descargar la última versión | Gboard Beta

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.