Gboard APK: Nuevas herramientas y ayuda en los idiomas

Gboard APK

Desde el año pasado Google ha desarrollado su teclado táctil llamado Gboard para equipos iOS y Android  y como todos sus productos, este teclado digital no ha sido la excepción en renovarse el cual lo puedes encontrar en play store gratis. Buscando satisfacer las necesidades de los usuarios, este servicio incluye en su última APK v6.6 la posibilidad de buscar tarjetas para compartir, al igual stickers y emojis para dar dinamismo a las conversaciones, a la vez que garantiza una experiencia de mecanografía eficaz y sencilla.

Gboard explota la nueva forma de comunicación

Como si no bastara con su detector de idioma y su diccionario, este teclado inteligente ofrecerá variedad de stickers e iconos gracias a que Google se unió con Emogi, una aplicación que llevará sus imágenes a otro nivel gracias a Gboard, pues será el complemento perfecto para expresar las emociones del usuario sin usar palabras.

Esta nueva forma de comunicación se ha ganado millones de usuarios en el mundo, dejando de lado los SMS y llevando las conversaciones o chats en ocasiones, a un compartir constante de pequeñas imágenes o emojis capaces de convertir una discusión en una broma. Es por esa capacidad comunicativa que Gboard ha ampliado sus posibilidades y los ha incluido a su software, pues su galería de emojis ya no basta.

El buscador que viene integrado a esta nueva versión de Gboard permitirá no solo conseguir estos elementos, sino que también amplía su catálogo a los stickers animados, que fusiona las dos formas visuales por excelencia en los últimos años: Los stickers y los famosos GIF, que no son más que imágenes en movimiento.

Lo mejor es que una vez que instale Gboard en su equipo (tablet o móvil) este se sincronizará con todas sus aplicaciones sin problemas, por lo que Twitter, Instagram, Whatsapp y Telegram serán el puente para conversaciones sencillas, entretenidas y efectivas.

¿Por qué usar Gboard en tu Android?

Aunque el mundo entero ya lo conocía por su escritura multilingüe, su transcripción al escuchar comandos de voz, su búsqueda de contenidos en Google y su escritura fácil y rápida, Gboard además traduce conversaciones, tanto el mensaje que envía como los que recibe.

A la vez, puedes hacer consultas rápidas en Google sin cerrar tu ventana y variar los “temas” de este teclado inteligente para que vaya con tu estilo, al igual que puedes configurarlo para escribir con una sola mano –de acuerdo a tu mano dominante- o con el teclado completo. Gboard promete seguir en constante evolución, pese a que sus cambios no son abruptos, son bastantes acertados para su comunidad de usuarios.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.