GBoard v6.5.8: Nuevo Modo Incognito mejorado y más (APK)

GBoard, ya conquistó 500 millones de usuarios

El teclado que conocemos como GBoard es uno que resulta entre los más interesantes que podremos de encontrar para usuarios en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo por tratarse de uno oficial de Google y que podremos de conseguir luego de instalar Play Store en nuestro dispositivo móvil y que bien propone una variedad de funciones con características de inteligencia para escribir lo que necesitemos de forma más fácil.

Mejoras en GBoard v6.5.8

Y por lo que lograremos ver como novedad, parece que GBoard ha vuelto a hacerse presente en la escena con cambios enfocados en ofrecernos una mejor experiencia en no solo las funciones básicas y distintos sabores del sistema de la empresa, sino para continuar mejorando una modalidad que apunta a que podamos de proteger nuestros datos con sesiones que no guarden cambios en nuestro diccionario.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha llegado a ver nuevos cambios pensados en mejorar de a poco la experiencia que tiene para ofrecernos en cuanto a teclado inteligente.

Y si bien puede que el changelog no sea demasiado extenso, sigue siendo uno que deberemos de destacar teniendo en cuenta las ventajas que puede llegar a brindarnos en la experiencia con privacidad.

Con esto es que encontraremos como los cambios que se han encontrado en ésta ocasión son unos relacionados al Modo Incognito, uno que se ha hecho presente en ocasiones anteriores en la escena para ofrecernos privacidad en relación a nuestro diccionario.

Es así que encontraremos como ahora no podremos reconocer de forma directa las palabras que escribamos con éste teclado en dicho modo, evitando que se guarden y manteniendo nuestros datos personales separados.

Esto parece funcionar de forma más que interesante para ayudar a un nuevo perfil anónimo en nuestro dispositivo con Android, logrando que ciertas aplicaciones no puedan acceder al teclado en su modalidad regular para diccionarios.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además los usuarios que cuenten con el último sabor del sistema de Google que conocemos como Oreo podrán de aprovechar éste teclado a la par de su televisor inteligente.

Para finalizar, tendremos para mencionar una nueva solución a bugs y errores menores que logran que contemos con una mejor experiencia de uso en general, sobre todo centrado en la estabilidad del mismo en distintas aplicaciones.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que GBoard tiene para proponernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-de-google-android-320×200.jpg” title=”GBoard v6.5.8″ category=”Herramientas” description=”Una nueva mejora nos presenta una capacidad para poder contar con un Modo Incognito más inteligente en uso con diversas aplicaciones y evitar su acceso a nuestro diccionario regular.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.