GBoard v6.4: El Incognito Mode expande su soporte (APK)

GBoard, ya conquistó 500 millones de usuarios

El teclado que lleva el nombre de GBoard es uno que ya logrado contar con una buena fama en la escena actual, más que nada por tratarse de una propuesta oficial que Google ha lanzado unos cuantos meses atrás para tanto smartphones como tablets con Android, siempre que optemos por descargar Play Store APK, y que bien sigue viendo todo tipo de cambios pensados en mejorar al máximo la experiencia de ingresado de texto en nuestro móvil.

Mejoras en GBoard v6.4

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que nuevos cambios se hacen presentes en GBoard pensados en continuar expandiendo las capacidades funcionales que tiene para nosotros, sobre todo para lograr que una función que solamente unos cuantos usuarios han llegado de encontrar de forma limitada haga su llegada a todos los que bien cuenten con un dispositivo medianamente actualizado.

De ésta forma es que veremos como ésta Aplicación Android se ha enfocado en que contemos con la capacidad de poder hacer un uso más privado de todo lo que escribimos, sobre todo por su capacidad de aprender nuestros patrones de uso.

Y si bien puede que no sea un cambio muy extenso en el changelog, hay que admitir que resulta más que interesante el poder ver implementada un detalle funcional que hasta la fecha se mantenía para navegadores web.

Con esto es que podremos ver como éste producto en particular ha llegado a ver la función de un Modo Incognito como una de sus últimas novedades, y que bien el usuario de la versión O del sistema de Google han llegado a ver.

Éste es uno que apunta a que podamos hacer uso privado de éste teclado en particular, pensando en que toda palabra que utilicemos no sea almacenada en las definiciones que éste mismo teclado tiene para ofrecernos.

gboard v6.4 android

Esto apunta más que nada a que nuestro Android no pueda aprender ciertas palabras y términos en caso de hacer uso de éste modo, evitando que ciertas palabras puedan llegar a aparecer en el uso diario del mismo.

Aunque parece que hay ciertas limitaciones en cuanto a su uso, ya que solo por el momento solo funcionaría en caso de utilizar éste teclado en particular en una sesión de incógnito del navegador Chrome.

No quita que resulte en una más que interesante para explotar al máximo las capacidades que pueden ofrecernos, sobre todo cuando éste en particular podría ver una expansión de la función a largo plazo.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que GBoard tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-de-google-android-320×200.jpg” title=”GBoard v6.4″ category=”Herramientas” description=”Nuevos cambios llegan pensados en que contemos con la capacidad de entrar en un Modo Incógnito, uno pensado en que el teclado no aprenda vocabulario mientras lo utilizamos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.