GBoard v6.3: Nueva Búsqueda de Emojis y más (APK)

GBoard, ya conquistó 500 millones de usuarios

La herramienta que conocemos con el nombre de GBoard es una que ha resultado más que interesante como propuesta de teclado que ésta empresa ha tenido para ofrecer a usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de instalar Play Store APK es que podremos de encontrarnos con cambios constantes pensados en que la experiencia del mismo sea uno que podamos disfrutar en una mayor medida.

Mejoras en GBoard v6.3

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que GBoard ha llegado a ver nuevos cambios pensados en lo que la última versión de Prueba ha tenido para ofrecernos, y que bien parecen estar centrados en las funciones de complemento con las cuales podremos de asegurarnos una forma mucho más sencilla de acceso al contenido que queramos para nuestro texto a componer.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a destacarse con novedades pensadas en adaptar lo que la última prueba tiene para ofrecernos, sobre todo porque parecen contar con un cierto nivel de estabilidad.

Y parece que los cambios que éste changelog ha tenido para ofrecernos no son realmente menores, ya que apunta a ofrecernos una buena cantidad de funciones que resultan más que llamativas.

Con esto es que tendremos para destacar en una primera medida una nueva capacidad de búsqueda de los Emojis que podamos llegar a querer usar, sobre todo para ofrecer una forma mucho más sencilla de encontrar el que queremos entre una extensa librería de los mismos.

Es así que ahora contaremos con la capacidad para una búsqueda por medio de dibujos, logrando encontrar el que más se acerque a lo que hemos dibujado con una gran facilidad, además de capacidades inteligentes para un propio reconocimiento.

gboard v6.3 android

Aunque no es lo único para mencionar, ya que las búsquedas regulares con éste teclado en Android también cuentan con nuevas capacidades, como bien son los dos nuevos botones que encontraremos en las Tarjetas resultantes.

Esto nos permitirá el no solo Abrir la búsqueda que hayamos realizado de forma dedicada, sino que podremos de Compartir los mismos resultados de forma directa en lugar de tener que ingresar a los mismos.

Para finalizar, tendremos para mencionar el agregado de una búsqueda más veloz de los GIFs, pudiendo llegar a encontrar resultados que vayan con lo que buscamos de forma más rápida.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que GBoard tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-de-google-android-320×200.jpg” title=”GBoard v6.3″ category=”Herramientas” description=”Nuevos cambios llegan pensados en que podamos de no solo buscar GIFs haciendo uso de dibujos hechos a mano, sino nuevas acciones para las Tarjetas generadas por nuestras búsquedas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es”]