GBoard v6.3: Nuevas Sugerencias en las Búsquedas (APK)

GBoard, ya conquistó 500 millones de usuarios

Google es una empresa que siempre está dispuesta a mejorar sus productos, y GBoard parece ser uno que hemos encontrado más que en buenas ocasiones en la escena, sobre todo porque es un nuevo teclado en dispositivos con Android y con hasta su propia beta que podremos de conseguir luego de Actualizar Play Store, y que bien se centra en ofrecernos una mejor integración de tanto funciones como demás productos de la empresa.

Mejoras en GBoard v6.3

Y parece que GBoard es una aplicación que ha vuelto a destacarse entre lo que los desarrolladores tienen para ofrecer como cambios, por más que su Beta ya haya mostrado indicios y cambios separados, y que bien parecen centrarse en que podamos contar con una mejor integración en el widget que la Aplicación de búsquedas tiene para ofrecernos.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha llegado a ver un nuevo cambio enfocado en continuar ofreciendo funciones que puedan servir de complemento a éste teclado tan conocido.

Y si bien no son unos que puedan resultar realmente extensos, siguen siendo unos que deberemos de destacar por lo práctico que resultarán para poder aprovechar al máximo éste teclado en particular.

De ésta forma es que podremos ver como lo que se ha visto renovado son las búsquedas que podremos de realizar dentro de éste producto en particular, y que parece que ahora cuenta con una cierta integración con Google Now.

Es así que podremos ver como, en caso de hacer uso de la barra de búsquedas interna que el teclado nos propone, nos encontraremos como las tan conocidas Sugerencias que Now tiene para ofrecernos en sus búsquedas.

gboard sugerencias android

Esto ayudará más que nada a que podamos expandir el espectro de conocimiento que podremos de acceder dentro de ésta aplicación en Android, sin necesidad de salir para realizar la misma búsqueda desde el gadget de Now.

Además de que parecerá funcionar como la barra de sugerencias usual, por lo que será capaz de ser de utilidad siempre y cuando hagamos uso de éste teclado como nuestro método de entrada.

Aunque cabe mencionar que no parece ser un cambio que todos los usuarios puedan de llegar a ver aplicado, posiblemente relacionado a un cambio en otros productos que Google tienen en correlación.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que GBoard tiene para proponernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-de-google-android-320×200.jpg” title=”GBoard v6.3″ category=”Herramientas” description=”La barra de búsquedas ha sido mejorada para incluir las tan conocidas Sugerencias de Google Now, ahora con un acceso siempre y cuando aprovechemos éste completo teclado de la empresa.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.