GBoard v6.2: Nueva Herramienta de Edición de Texto y más (APK)

GBoard, ya conquistó 500 millones de usuarios

Los productos de Google son unos que siguen viendo cambios constantes, y GBoard parece haber sido el elegido para que podamos contar con una nueva forma de poder escribir en nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque luego de Instalar Play Store APK es que hemos llegado a encontrar éste producto como una versión mejorada del clásico teclado de la empresa con un buen apartado funcional enfocado en el contenido.

Mejoras en GBoard v6.2

Y por lo que encontraremos como novedad en GBoard, parece que sus desarrolladores han buscado el mejorar en ésta ocasión la experiencia a la hora de escribir grandes porciones de texto que bien puedan llegar a requerir una pequeña modificación y edición, y que bien logra que sea mucha más sencilla con una variedad de herramientas que se han implementado como novedad en ésta ocasión en particular.

De ésta forma es que podremos encontrar como el changelog de ésta Aplicación Android es uno que resulta peculiarmente extenso, enfocado en continuar brindando nuevas opciones funcionales para aprovechar.

Y parece que no son menores, más que nada porque se centran en ofrecer una mejor experiencia en la escritura con una variedad de herramientas enfocadas en la edición de texto y su correcta manipulación.

Con esto es que tendremos para mencionar como el principal agregado un nuevo Editor de Texto interno, y que bien se enfoca en que la tarea de seleccionar palabras y realizar acciones sobre la misma sea más sencilla.

Para eso es que contaremos con no solo flechas con las que podremos de movernos en el texto, sino distintas acciones como la de seleccionar, cortar, copiar y pegar, logrando que el acceso a las mismas sea directa.

gboard v6.2 android

También podremos ver como éste editor de texto es parte de las nuevas extensiones que encontraremos en Android, unas que no solo podremos de descargar, sino que podremos de personalizar moviéndolas a donde más nos acomode.

Otro detalle a mencionar es el nuevo modo de Una Mano, que bien permite redimensionar el teclado al tamaño que nos guste para que podamos utilizar con solamente una mano en nuestro dispositivo, y que es más que interesante para usuarios con modelos de gran tamaño.

Para finalizar, encontraremos no solo un rediseño para botones más circulares, sino que una gran variedad de lenguajes se han agregado con un nuevo soporte para que más usuarios puedan de aprovechar éste producto.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que GBoard tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-de-google-android-320×200.jpg” title=”GBoard v6.2″ category=”Herramientas” description=”Nuevas herramientas pensadas para la edición de texto llegan junto a la capacidad de descargar extensiones con facilidad y más cambios para éste nuevo teclado que Google nos ofrece.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es”]