GBoard Beta v6.1: Nuevo Traductor Interno, Selector de Temas y más (APK)

GBoard, ya conquistó 500 millones de usuarios

El producto en forma de teclado de ésta empresa que hemos pasado a conocer como GBoard hace no mucho tiempo es uno que ha resultado más que de utilidad para el ingreso de información en dispositivos móviles con Android, sobre todo porque después de Descargar Play Store App es que nos encontraremos con una propuesta renovada pensada en un mejor funcionamiento en aquellos servicios conocidos como mensajería instantánea.

Mejoras en GBoard Beta v6.1

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que GBoard es un producto que ha vuelto a verse con cambios pensados en continuar expandiendo las capacidades que éste teclado tiene para ofrecer a usuarios de la escena, sobre todo para que podamos llegar a contar con nuevas funciones que nos permitan el ingresar texto con mayor facilidad como nuevos niveles de personalización en experiencia de uso.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha logrado ver una nueva cantidad de cambios pensados en lograr que la experiencia de uso sea una más completa para usuarios en móviles.

Y parece que no resulta en una de menos, más que nada porque es un cambio que busca desde ofrecernos nuevas funciones hasta capacidades estéticas para contar con el teclado que más nos pueda agradar.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano una capacidad para poder traducir el texto que estemos escribiendo desde el teclado con gran facilidad, todo gracias a un nuevo traductor incorporado en el mismo.

Para esto solo deberemos de seleccionar el texto y el idioma al cual queramos traducirlo, lo cual nos llevará pocos pasos, aunque bien requiere de conexión a Internet para funcionar al ser un agregado sin relación a la Aplicación de Traducción.

gboard v6.1 android

También podremos ver una nueva capacidad de personalización de Temas en éste producto para Android, y que bien apunta a que podamos cambiar el diseño implementado en el teclado en término de colores.

Así es que contaremos con no solo una variedad de colores planos para aprovechar, sino hasta una buena selección de imágenes completas que se adaptarán al fondo del teclado en cuestión para lograr resultados más originales.

Para finalizar, podremos encontrar como otros cambios menores se han hecho presentes, como una pequeña librería de sugerencias, un nuevo acceso para el dictado por voz, el poder predecir hasta el uso de Emojis y el idioma Bashkir como nuevo con soporte.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que GBoard nos propone bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en la prueba, contando con la opción de Instalar Aptoide si nos hace de falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-de-google-android-320×200.jpg” title=”GBoard v6.1″ category=”Herramientas” description=”Nuevos cambios llegan a éste teclado para que podamos contar con no solo nuevas funciones y agregados internos, sino hasta la capacidad de personalizar el Tema con mayor variedad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es”]