GBoard v6.1: Nuevo Diseño para Ingreso por Voz y más (APK)

GBoard, ya conquistó 500 millones de usuarios

El producto de ésta empresa que hemos llegado a conocer como GBoard es uno que bien ha logrado ver una distinta variedad de funciones y novedades para aquellos usuarios que quieran disfrutar al máximo de su dispositivo móvil con Android, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store App es que podremos de encontrarnos con una propuesta renovada de teclado que hasta ha buscado añadir el soporte de GIFs y más.

Mejoras en GBoard v6.1

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva mejora, parece que la versión estable de GBoard es una que vuelve a ver cambios pensados en continuar renovando la propuesta funcional que tiene para nosotros, sobre todo para que hacer uso de todas las funciones que tiene para nosotros sea una tarea que pueda resultar más simple, inclusive con un diseño que pueda resultar en uno más agradable.

De ésta forma es que podremos encontrar como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios pensados en continuar renovando lo que éste nuevo teclado tiene para ofrecernos a la hora de ingresar texto.

Y si bien puede que no sean novedades funcionales que podamos llegar a notar con facilidad, siguen siendo unos que resultarán más que interesantes y que bien lograrán mejorar de forma notable la experiencia.

Con esto es que podremos encontrarnos de primera mano con una interfaz renovada para poder ingresar texto por voz, una que ahora apunta a un uso mucho más sencillo para tanto activarla como desactivarla.

Es así que ahora contaremos con un pequeño botón en forma de micrófono en el teclado que podremos de presionar para comenzar a registrar nuestra voz y luego pasarla a texto, pudiendo salir de éste modo con facilidad al tocar cualquier otra tecla en pantalla.

gboard v6.1 android

También podremos encontrarnos como éste teclado en Android ahora hace un mejor uso de los GIFs que se los destacaban previamente, ahora logrando que el teclado nos pueda recomendar algunos basados en el uso que les damos de forma diaria.

Esto se debe a que el teclado será capaz de aprender nuestras tendencias de uso de los distintos GIFs que tiene para nosotros, sobre todo para que podamos encontrar el que necesitemos en base de predicciones para el momento justo.

Para finalizar, podremos encontrar como el abrir el buscador interno del teclado ahora se nos mostrará en primer plano el último Google Doodle que se haya subido, logrando experimentarlos de primera mano con facilidad.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que GBoard tiene para proponernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro dispositivo móvil con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-de-google-android-320×200.jpg” title=”GBoard v6.1″ category=”Herramientas” description=”Una nueva mejora apunta a ofrecernos una variedad de cambios de diseño, unos que apuntan a un mejor ingreso de texto por medio de voz y hasta sugerencias para los GIFs más apropiados.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.