Google Gboard v6.0 soluciona el problema de la primera letra (APK)

Gboard v6.0 soluciona el problema de la primera letra

Gboard es el nuevo nombre del teclado de Google, que hace apenas un mes llegó a los dispositivos Android para ofrecer una app tan simple como completa y ya indispensable para muchos usuarios. Ahora, llega una nueva actualización destinada a pequeñas correcciones, y es que Gboard v6.0 soluciona el problema de la primera letra. No es un cambio radical, pero sí uno muy bien recibido para quienes lo utilizan a diario.

Gboard v6.0 soluciona el problema de la primera letra

La nueva versión del teclado de Google llega al mercado con el fin de realizar algunas mejoras, pequeñas pero importantes, en la aplicación que hace sólo semanas llegó a Android.

Se trata de la versión  6.0.79.144029707 que llega para solucionar un problema que había acompañado al teclado desde que se lanzó en la Play Store.

Gboard v6.0 soluciona el problema de la primera letra. ¿Qué quiere decir eso? Se trata de un error pequeño, pero muy molesto: a veces, la primer letra del texto no aparecía al escribir.

Y es que el nuevo Gboard se estrenó en la tienda de aplicaciones con algunos problemas, y uno de los más relevantes era el que no escribía la primera letra que pulsábamos cuando estábamos escribiendo, principalmente cuando el teclado se activa.

Ahora, la actualización del teclado de Google soluciona el problema, y sus más de 500 millones de usuarios no deberán volver sobre el texto para borrar y volver a escribir la primera palabra.

La nueva versión Gboard 6.0 ya está disponible, e irá llegando a los smartphones que tengan instalado el teclado de Google y cuenten con las actualizaciones automáticas activadas.

Gboard es actualmente uno de los mejores teclados para Android. Cuenta con búsqueda Google integrada: busca y comparte contenido con teclado, búsqueda de emojis y de GIFs en apps compatibles. Con Gboard podrás escribir en varios idiomas y cambiar entre idiomas activados al escribir. También contarás con corrección automática por contenido: corrige últimas 2 palabras por contexto, búsqueda predictiva y fila números predeterminada, entre otras características.

Gboard v6.0 soluciona el problema de la primera letra. Si quieres probarlo por tí mismo, descarga Gboard v6.0 directamente desde la Play Store y cuéntanos qué te ha parecido.

Comments are closed.