Ya puedes descargar el teclado Google Gboard desde la Play Store(APK)

descargar el teclado Google Gboard

Hace sólo algunos días, Google presentó su nuevo teclado, denominado Gboard el cual permite realizar búsquedas en Google directamente desde el teclado. Desde hace algunas horas, ya podemos descargar el teclado Google Gboard desde la Play Store. ¡Descargalo ya!

Descargar el teclado Google Gboard

Gboard es el nuevo teclado de Google, que se estrenó primero para iOS. Pero desde este domingo,  ya podemos descargar el teclado Google Gboard directamente desde la tienda de aplicaciones de Android.

¿Qué significa la llegada oficial de Gboard a Android? Simplemente quiere decir que ya lo podemos descargar desde la Play Store desde cualquier dispositivo Android y no mediante un archivo APK.

Como ya te hemos contado, Gboard cuenta con un botón de búsqueda que nos permite buscar en Google sin abandonar la tarea que estemos realizando. Y además, lo mejor de Google Keyboard.

Así, al descargar el teclado Google Gboard tendremos un teclado capaz de buscar directamente a Google sin salir de ninguna app, buscar emojis, buscar GIF’s en aquellas apps que lo soporten, multilenguaje (escribe en más de un idioma a la vez), dictado por voz y Glide Typing.

Y además, cuenta con temas y personalización que nos permite adaptar la altura del teclado, quitar la fila de números, personalizar su fondo con cualquier foto. Nos permite activar el modo “una sola mano” y autocorrección con predicción de palabras y contactos, etc.

Sin dudas, Gboard es uno de los teclados más completos para cualquier dispositivo Android. Y el botón de búsquedas, su característica más destacada.

Puede que te cueste acostumbrarte en un principio (ya sabes, sales de cualquier aplicación para realizar una búsqueda, como un autómata), pero una vez que te acostumbras, es realmente muy cómodo.

Y lo mejor, es que ya puedes descargar el teclado Google Gboard, de manera gratuita, directamente desde la Play Store.

2 COMENTARIOS

  1. Alguien sabe porque o como solucionar que desde que actualice gboard ya no me sugiere o predice direcciones al escribir un correo en Gmail?

Comments are closed.