Gboard marca las palabras mal escritas gracias a su última actualización (APK)

GBoard corrección ortográfica

Gboard es uno de los teclados más populares disponibles en play store, y para muchos de hecho, el mejor que podemos instalar en Android. Incluso, son notables las muchas características que sus desarrolladores le han agregado recientemente, y entre ellas, una que comienza a estar disponible y seguro te gustará conocer.

La corrección ortográfica mejora en Gboard

En efecto, durante las últimas semanas hemos visto cómo se optimizaba el sistema de creación de GIFs en Gboard, además de que fue anunciada la llegada de las respuestas inteligentes para WhatsApp y otras mensajeras a través de este teclado, que hoy sorprende mejorando su método de corrección ortográfica.

Lo cierto es que hasta ahora, el tipo de corrección que realizaba Gboard no era de lo mejor de la aplicación, porque se trataba de una notificación general acerca de los errores que teníamos en un texto completo, y resultaba fácil saltarse errores.

Ahora, los encargados del teclado de Google han señalado que gracias a la última actualización que comienza a estar disponible para los usuarios, el corrector marcará con una pequeña línea debajo de cada palabra, cada una de las que tenga errores, lo que supone un sistema muy mejorado al respecto.

En cuanto al funcionamiento de esta característica, sabemos que no solucionará los posibles errores ortográficos de forma automática, pero sí que nos advertirá sobre ellas de una forma mucho más clara.

GBoard corrección ortográfica

Marcas azules o negras de acuerdo al error

Según se ha explicado, será posible que encontremos tanto marcas negras como azules debajo de las palabras mal escritas, aunque la diferencia de colores tiene una explicación.

Las marcas azules indicarán que una palabra está mal escrita, es decir, que tiene una corrección mínima necesaria, como por ejemplo cuando falta una tilde, para que la corrijas utilizando las sugerencias del propio teclado en un segundo.

APK | Gboard

Descargar la última versión | Gboard

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre