GBoard Beta v6.5: Nuevo Soporte para Bitmojis y Stickers (APK)

GBoard, ya conquistó 500 millones de usuarios

El teclado que hemos conocido como GBoard Beta es uno que no solo resulta conocido por contar con varias funciones adicionales para lo que Google ofrece en tanto smartphones como tablets con Android, sino porque luego de instalar Play Store APK es que podremos de registrarnos en una prueba que nos ofrecerá el acceso a funciones y contenido adicional antes de que se haga presente a los usuarios estables del mismo.

Mejoras en GBoard Beta v6.5

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que GBoard Beta ha llegado a ver un nuevo cambio para que el selecto grupo de usuarios de ésta prueba puedan de llegar a comenzar a ver, y que bien se centra en expandir el contenido que podremos de aprovechar para poder comunicarnos con otros usuarios, y que resultan de gran utilidad para los servicios de mensajería.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver nuevos cambios en el contenido que tiene para ofrecer a los usuarios que quieran de aprovecharlo para escribir todo tipo de mensajes.

Y si bien puede que no resulte realmente extenso como cambios en su changelog, no quita que sean de gran utilidad para continuar aprovechando éste teclado inteligente que puede llegar a ofrecernos.

De ésta forma es que podremos ver como lo que los desarrolladores han buscado es aumentar la cantidad de contenido que podremos insertar de forma nativa en éste teclado y que bien no resulta menor.

Es así que podremos ver como tanto los Bitmojis como los Stickers son unos que podremos de encontrar como novedad para poder de aprovechar, y que bien se tratan de imágenes de distintos personajes y series para expresar emociones.

gboard beta v6.5 android

Estos son unos que podremos aplicar de forma tan fácil como buscarlos en la barra que éste producto en Android ofrece, logrando que su acceso sea uno que podremos de encontrar para aprovechar hasta en servicios de mensajería.

Sin mencionar que nos encontraremos con una variedad de paquetes de ellos que podremos de aprovechar de forma activa para mejorar la comunicación o bien hacerla un poco más interesante para ambos o más usuarios.

Para finalizar, hay que mencionar que además de tener que bajar éstos paquetes para poder funcionar, la aplicación en donde la aprovecharemos tiene que contar con un soporte para GBoard GIF.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que GBoard Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en la prueba, contando con la capacidad de instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-de-google-android-320×200.jpg” title=”GBoard Beta v6.5″ category=”Herramientas” description=”Un nuevo agregado llega para que podamos hacer uso de tanto Bitmojis como bien de Stickers desde éste teclado con los servicios de mensajería compatibles con éste producto de Google.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.