GBoard Beta v6.3: Nuevas Tarjetas de Búsqueda y más (APK)

GBoard, ya conquistó 500 millones de usuarios

El teclado que hemos llegado a conocer como GBoard Beta es uno que ha resultado entre los más destacados desde su lanzamiento en tanto smartphones como tablets con Android como una alternativa a lo que encontraríamos de fábrica en nuestro dispositivos, sobre todo porque con tan solo Actualizar Play Store es que contaríamos con la capacidad de disfrutar de un teclado totalmente renovado tanto en diseño como funciones.

Mejoras en GBoard Beta v6.3

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que GBoard Beta es un teclado que se ha dejado destacar entre lo que la escena tiene para ofrecernos por nuevos cambios enfocados en continuar expandiendo las funciones que tiene para brindarnos como complemento y que bien logran mantener la renovación funcional que tanto ha llegado a ser de utilidad para evitar aplicaciones adicionales.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios en su versión de prueba enfocados en que podamos llegar a expandir las capacidades de complemento que tiene para nosotros.

Y si bien el changelog no parece ser para nada ligero, parece que la mayoría de los cambios se encuentran centrados en que podamos contar con una mejor experiencia en la búsqueda de cierto tipo de contenido.

Con esto es que podremos ver como el primer cambo involucrado en éste teclado es relacionado a los resultados de las búsquedas que realicemos en su barra especial, logrando ver los resultados de una nueva forma.

Es así que podremos ver como los mismos contarán con un diseño de Tarjeta, logrando que no solo ocupen mejor el espacio en pantalla, sino que podamos optar por tanto abrir como compartir la página con mayor facilidad.

gboard beta v6.3 android

También podremos ver como una nueva capacidad en nuestro Android nos permitirá el poder hacer uso de un dibujo en particular para poder encontrar el Emoji que bien queramos en un determinado momento.

Esto resultará más que fluido como un nuevo patrón de búsqueda, más que nada porque parece que la aplicación reconocerá de una excelente forma los distintos garabatos que utilicemos para poder representar el emoji.

Para finalizar, hay que mencionar que se han mejorado las capacidades de búsqueda de éstos Emojis, logrando que podamos obtener un resultado de las búsquedas de una forma mucho más rápida en comparación con la versión previa.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que GBoard Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en la prueba, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-de-google-android-320×200.jpg” title=”GBoard Beta v6.3″ category=”Herramientas” description=”Una nueva variedad de cambios llegan pensados en que podamos llegar a contar con una búsqueda de contenido interna al teclado de una forma mucho más ágil y fácil para usuarios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es”]