GBoard: Llega el Nuevo Teclado de Google para Móviles (APK)

gboard android

Google siempre busca el mejorar sus productos y lanzar otros nuevos, y GBoard parece ser su nueva propuesta para aquellos que quieren aprovechar al máximo las capacidades del teclado que encontraremos para escribir en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque hasta aquellos con un Root Kingroot APK podrán de apreciar una propuesta que busca el continuar mejorando el teclado clásico de la empresa.

Funciones de GBoard

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que GBoard se presenta como un nuevo producto de la empresa pensado en brindarnos no solo las clásicas funciones de teclado que ya podíamos ver de forma nativa en móviles, sino que busca exprimir al máximo sus capacidades con funciones totalmente nuevas que nos puedan llegar a ser de utilidad en todo momento y que lograrán que éste nuevo producto sea uno pensado para abarcar una mayor cantidad de ámbitos funcionales.

De ésta forma es que nos encontraremos como ésta Aplicación Android busca el ofrecernos un nuevo enfoque a una clásica aplicación que podremos de encontrar de forma nativa para la entrada de texto en móviles.

Y parece que no se trata de una simple mejora al teclado clásico de Google, sino que busca el brindarnos tantas funciones nuevas y de gran utilidad que prácticamente puede considerarse uno totalmente nuevo.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano la nueva búsqueda interna dentro del teclado, una que resultará predictiva a la vez y que nos ayudará a poder encontrar cualquier término que nos pueda llegar a confundir.

También podremos encontrar como se ha integrado la sugerencia de contactos, una que nos ayudará a encontrarlos directamente desde el teclado en cuestión, siempre que le permitamos el acceso a los mismos.

gboard android

Otro detalle que encontraremos integrado en éste teclado para Android son las Tarjetas de información para cierta información, una que podremos de compartir con gran facilidad en cualquier cosa que optemos por escribir.

Además de que ahora contaremos con inserción de GIFs, una que podremos de realizar al mantener pulsado sobre la tecla de emoticones por más de 3 segundos y que nos permitirá el elegir la animación que más nos guste.

Inclusive contaremos con la capacidad de hacer uso de hasta 3 idiomas en simultáneo para las predicciones, un detalle que hasta la fecha no parecía contemplarse y que resultaba en una molestia para usuarios poliglotas.

Para finalizar, parece que no solo nos encontraremos con un nuevo diseño para el teclado, sino con correcciones de varios errores y detalles que bien nos brindarán una mejor experiencia de uso.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de GBoard bien podrán encontrar el APK para su descarga totalmente gratuita, aunque deberemos de contar con un modelo con procesador ARM 64 bits para un uso estable, sin importar si se trata de una Root Tablet China como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-de-google-android-320×200.jpg” title=”GBoard” category=”Herramientas” description=”Una nueva propuesta de teclado llega para que podamos hacer uso de no solo un teclado para escribir, sino uno que se ajustará a sugerencias, predicciones y hasta el uso de nuevo material multimedia.” link=”https://mega.nz/#!uB4xRTBK!nH7GTumB5glMke9eURAyqNO2lx3BUpu5RtduJ1u7aPs”]

Comments are closed.