Gatos y sopa APK: El relajante juego con el que le dirás adiós al estrés

Publicado el 20 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

gatos-sopas

Si estás en busqueda de un juego relajante con el que puedas desconectar haciendo que tu pequeña aldea de gatos crezca sana y próspera, pues Gatos y Sopa APK es el indicado. Te contamos los detalles interesantes que debes conocer de este título que se encuentra en la play store app.

Gatos y sopa APK: El relajante juego con el que le dirás adiós al estrés

Los juegos relajantes son un género que están creciendo, y estos cuentan con ciertos puntos comunes como el cuidado del apartado gráfico o bien la banda sonora que incita a la tranquilidad.

Gatos y Sopa es uno de estos juegos, y si además te gustan estos felinos, puede ser la aplicación ideal para desconectar de vez en cuando.

Como si de un Clash of Clans se tratara, en este juego tendrás tu propio poblado de gatos cocineros, los cuales tendrán diferentes funciones en función de los edificios que crees, que también tienen una misión determinada.

Cuando llegues al límite del territorio, podrás aumentar este pagando una cierta cantidad de oro, que es recolectado por algunos de los edificios que construyes. Para hacerte con él, basta con que pulses sobre los platos de sopa que hay en la barra inferior.

gatos-sopas-apk

Crear edificios en Gatos y Sopa

Si te acercas, podrás ver que cada gato cuenta con una función diferente, y podrás ampliar tu asentamiento y crear nuevas estructuras con el oro que te van reportando los platos que preparan estos animales.

A nivel gráfico el detalle del juego es bastante grande, y bien sea pelar zanahorias o rebanar alcachofas, podrás ver con todo lujo de detalles lo que hace cada gato, e incluso podrás ver los diferentes trozos en los que cortan cada uno de los alimentos.

Recomendamos:  Android TV: Un mando que envía videos e instala apps

Además, también hay diferentes tipos de gatos, que irán apareciendo de forma aleatoria. Eso sí, podrás personalizarlos en cierta medida.

Vestir al gato en Gatos y Sopa

El juego cuenta con compras dentro de la aplicación y la posibilidad de ver anuncios para obtener recompensas, también podrás abrir regalos y acceder a diferentes bonificaciones que te saldrán al cumplir algunos objetivos o de manera aleatoria.

Descarga desde Play Store| Gatos y Sopa

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *