Gathering Sky: Una Aventura de Recorrer Cielos con Calma (APK)

gathering sky android

Muchas son las entregas de videojuegos que buscan darnos aventuras de todo tipo, y Gathering Sky parece ser una nueva que se ha hecho presente y compatible con tanto smartphones como tablets con Android que busca brindarnos una experiencia algo diferente a lo que solemos ver inclusive en modelos con Root VRoot, ya que en lugar de centrarse en la acción o emoción del momento con acertijos, ésta apunta a la relajación. Y es de esta forma que el reto que se nos plantea es uno que puede resultar algo inusual, uno en donde deberemos de controlar una bandada de pájaros en el cielo para recorrer diversos escenarios en una historia que, si bien carece de palabras, no lo hace de objetivos y que bien deja más que claro lo que deberemos de lograr como el líder de este grupo de aves, logrando que contemos con una propuesta más que original en caso de querer hacer uso de esta nueva entrega que lleva el nombre de Gathering Sky para un reto más que original.

Gathering Sky: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android parece ser otra aventura dedicada a aquellos usuarios que no solo disfrutan de ciertos retos, sino de explorar un mundo totalmente nuevo de formas inusuales en términos de juego.

De esta forma es que nos encontraremos con la capacidad de controlar a un grupo de aves con nuestro dedo, teniendo que guiarlas en un viaje que resultará en uno sumamente entretenido para los jugadores.

Para esto contaremos con diversos elementos que deberemos de aprender a utilizar sobre la marcha, como ciertos árboles o hasta ráfagas de viento que nos ayudarán a avanzar, inclusive teniendo que resolver ciertos puzzles sobre la marcha.

Aunque lo que más parece llamar la atención de esta aventura es la falta de explicaciones, siendo una entrega en donde deberemos de guiarnos por la intuición.

Esto no quiere decir de todas formas que no sea una con trama, ya que la falta de palabras hará que el resultado de esta aventura sea una mucho más llamativa de lo que parecería a principio.

Gathering Sky Launch Trailer

Gathering Sky Launch Trailer

Sobre los gráficos aplicados a esta entrega en Android, se puede apreciar con facilidad que los mismos son más que sencillo, aunque no por eso menos agradables, ya que cuentan con un diseño más que interesante hacia la vista.

Sumado a la banda sonora con la que nos encontraremos es una que ayudará a brindar un ambiente más que relajado y logrando que esta entrega tenga un mayor impacto en lo relacionado a la estética.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta nueva aventura que Gathering Sky tiene para nosotros bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 3.34 euros en la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store para Android en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/gathering-sky-android-320×200.jpg” title=”Gathering Sky” category=”Aventura” description=”Recorre los cielos mientras controlas a un grupo de aves en esta nueva aventura, una que si bien carece de palabras sabrá indicarse bien lo que busca para un nuevo nivel de fascinación estética y relax.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lp.aeronautical.android”]