Garou: Mark of the Wolves: La entrega de SNK llega a Android (APK)

garou mark of the wolves android

La plataforma de Google es una que ha servido para ports de juegos de gran gama, y Garou: Mark of the Wolves parece ser uno de los últimos que ha sido visto llegando compatible con tanto smartphones como tablets con Android, una entrega más que aclamada por ser uno de los últimos que SNK ha lanzado en cuanto a su saga de Fatal Fury, una centrada en la pelea en 2D como bien han sido los clásicos en este género del milenio pasado. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Errores Play Store, parece que este título ha sido revivido en dispositivos móviles para seguir la trama que varios personajes tienen para ofrecernos, además de contar con un protagonista de nombre Rock Howard, el sucesor póstumo del ya conocido Gesse Howard y que se volverá en el centro de la trama principal que Garou: Mark of the Wolves tiene para ofrecernos.

Garou: Mark of the Wolves: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android no es más que un remake pensado para poder ser corrido en smartphones y tablets con el sistema de Google, uno que logra que podamos disfrutar de una mítica saga de juegos de pelea que SNK ha lanzado en el pasado.

Y por lo que podremos apreciar, se trata de uno con el cual podremos disfrutar de las emocionantes peleas por medio de controles táctiles y un nuevo sistema de pelea que logrará que podamos desatar poderosos especiales por medio de toques en la pantalla.

Además veremos un mecanismo de Ruptura para cancelar ciertos movimientos de nuestros enemigos como una buena cantidad de bonificaciones en caso de bloquear los ataques en el momento justo y apropiado.

También hemos visto como agregado dos nuevos modos de juego, uno de Supervivencia en donde se pondrá a prueba nuestra resistencia y habilidad, y uno de Entrenamiento para  probar al máximo cada personaje.

Inclusive nos encontraremos con algunas mejores exclusivas de esta versión para dispositivos móviles, como un sistema de 6 botones para acceder a los especiales con menor dificultad, además de ser compatible con mandos Bluetooth.

GAROU: MARK OF THE WOLVES Trailer (Google Play)

GAROU: MARK OF THE WOLVES Trailer (Google Play)

La calidad gráfica que presenta esta entrega en Android es una que no parece variar demasiado con la original, notando el cambio en el color en general que ha sido cambiado para que sea más vívido en las pantallas actuales.

Esto bien ayuda a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para correrlo, ya que si bien veremos que la calidad es excelente, se trata de únicamente sprites en tanto personajes como fondos.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de Garou: Mark of the Wolves bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 3.99 euros en la tienda oficial de Google, contando con algunas Alternativas a Play Store en donde podremos descargarlo para Android.

Descarga desde Google Play Store | Garou: Mark of the Wolves Android