GAPPS Ofimáticas: Mejoras de Productividad en Documentos y Hojas de Cálculo (APK)

google apps ofimáticas android

Si bien las GAPPS que hemos logrado ver hasta la fecha en la escena son más que variadas en tanto funcionalidades como al público al que apuntan, parece que Google sigue buscando que cada uno de sus productos relacionados al ámbito de tanto smartphones como tablets con Android vean mejoras que los usuarios puedan disfrutar de forma directa, unas siempre pensadas en darnos cada vez más detalles para que su uso sea más intuitivo y sencillo. Y por o que hemos llegado a ver en esta ocasión inclusive si contamos con un Root Framaroot APK, parece que los desarrolladores de la empresa han buscado darle una nueva variedad de detalles a su suite ofimática, una que logrará que dos de sus productos principales cuenten con una mayor facilidad de uso para automatizar procesos, además de darnos una nueva vista para que podamos revisar todo el contenido creado con estas GAPPS ofimáticas.

Mejoras en Documentos de Google

Lo que ha planteado esta Aplicación Android como cambio no parece ser demasiado extenso, ya que se centra en las vistas antes de que darnos nuevas funciones para que podamos contar con una escritura más cómoda.

Es de esta forma que ahora podremos ver con una pantalla dedicada todos los documentos que queramos antes de imprimirlos, con una vista de cómo se vería en la hoja una vez que comencemos con la tarea.

Si bien la tarea de imprimir no es una que se siga usando activamente, resulta sumamente útil para poder enviar los trabajos creados a imprimir de forma directa sin necesidad de una computadora para revisar que se encuentre en orden.

gapps ofimaticas android

Mejoras en Hojas de Cálculo de Google

La mejora que ha traído esta otra GAPPs dedicada a la ofimática parece ser un poco más interesante u cómoda que la otra que hemos llegado a ver, ya que apunta de forma directa a la escritura de los usuarios.

Es de esta forma que, en caso de que una cierta casilla cuente con un número en su interior, el teclado pasará a ser únicamente el de números para el mismo en caso de modificarlas, caso inverso a lo que pasa con las casillas con texto o letras.

También deberemos de mencionar que este producto en Android ahora cuenta con una función de completado automático, lo que ayudará a mover los datos de una planilla a otra sin necesidad de copiarlos uno por uno.

De esta simple forma podremos ver como ambos productos ahora cuentan con una capacidad de uso más sencillo pensado para el ámbito al que apuntan cada uno de ellos.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de la mejora que ambas GAPPS tienen para nosotros bien podremos conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con hasta la capacidad de conseguirlas inclusive si contamos con un Root TowelRoot APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/documentos-de-google-android-320×200.jpg” title=”Documentos de Google” category=”Productividad” description=”El cambio que hemos visto en esta ocasión es uno orientado a las impresiones, uno que busca darnos una nueva forma de vista en nuestro Android para que podamos contar con una visualización correcta.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.docs”]

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/hojas-de-calculo-de-google-android-320×200.jpg” title=”Hojas de Cálculo de Google” category=”Productividad” description=”Los llenados automáticos y un teclado que se ajusta automáticamente llegan con esta mejora que busca que hacer uso de las planillas y del movimiento de datos de una a otra sea una tarea más cómoda.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.sheets”]