Gangstar Vegas: Un Viaje al Infierno en su Nueva Expansión (APK)

gangstar vegas infierno android

La entrega que hemos conocido como Gangstar Vegas es una que bien ha comenzado más que bien en su lanzamiento al punto de haber visto una buena cantidad de actualizaciones en tanto smartphones como tablets con Android que han buscado el que sigamos disfrutando de los desafíos de esta entrega cargada de acción, sobre todo porque parece ser un clon más que detallado y dedicado de otra saga que tanto ha tenido fama en el mundo de los videojuegos. Y por lo que hemos llegado a ver con esta nueva mejora aunque contemos con un Root SuperSU, parece que los desarrolladores han deseado el expandir las ofertas de esta entrega de forma más que completa, más que nada porque no solo podremos ver nuevos elementos para unirnos en peleas contra otros personajes de un barrio, sino nueva historia que hará que en Gangstar Vegas tengamos que enfrentarnos hasta los peligros del Infierno.

Mejoras en Gangstar Vegas

Según lo que hemos llegado a ver con la mejora de este Juego Android, parece que los desarrolladores han pensado en seguir expandiendo la oferta de juego que esta entrega tiene para ofrecernos, una estrategia más que normal en títulos de fama.

Y esta no resulta menor, ya que además de varios agregados más que llamativos, parece que la historia es una que se ha expandido para darnos un nuevo reto que pueda resultarnos tanto complejo como emocionante.

Es por esto que podremos ver una nueva porción de Historia al darnos 4 nuevas misiones, unas en donde deberemos de recuperar nuestra alma del Infierno como principal objetivo entre ellas.

De esta forma también lograremos ver como el Infierno es una nueva ubicación que ha sido agregada, una que puede llegar a transformar los riegos normales en unos más complejos y en donde el calor puede resultar más que insoportable.

También hay que mencionar que esta entrega para Android ha visto nuevo contenido de la temática, como 3 variedades de conjuntos con los que podremos vestirnos, o bien el vehículo que conocemos como el Dardo del Diablo XL.

Gangstar Vegas – Devil's Due update

Gangstar Vegas - Devil's Due update

Inclusive podremos ver como el KAMCORD se ha agregado como sistema para no solo revivir sino hasta compartir los mejores momentos de nuestra partida con otros usuarios.

Como un detalle final, podremos ver como los desarrolladores han solucionado algunos errores y bugs menores, unos tanto relacionados al funcionamiento del juego como bien su interfaz gráfica.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Gangstar Vegas bien podrán conseguirla son costo alguno desde la tienda oficial de Google, siempre y cuando no contemos con Errores Conexión Play Store en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/gangstar-vegas-android-320×200.jpg” title=”Gangstar Vegas” category=”Acción” description=”Una extensa mejora de contenido buscará que no solo contemos con más elementos para la matanza constante, sino que ahora buscará que dominemos hasta el Inframundo mientras recuperamos nuestra alma.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftGGHM”]

1 COMENTARIO

Comments are closed.