Gangstar Río: Ciudad de Santos llega al iPhone y iPad

Ya esta disponible en la App Store tanto para iPhone como para iPad, el esperado juego de Gameloft, Gangstar Río: Ciudad de Santos.

La aclamada serie de Gangstar regresa para iPhone y iPad. ¡Podrás divertirte cometiendo crímenes en un nuevo y apasionante lugar!, ¡El modo más divertido de descubrir Río de Janeiro!.

En Gangstar Río: Ciudad de Santos, tendrás 60 misiones, 5 barrios (desde las favelas hasta el distrito comercial, las playas y la selva), 3 emisoras de radio, armas como: rifles, lanzamisiles, granadas, motos, helicópteros, tanques, una nueva arma especial: balones de fútbol explosivos y vehículos para que recorras toda la ciudad de Río de Janeiro.

Además puedes explorar interiores de edificios en 3D, personalizar tu personaje con miles de camisas, pantalones, lentes, sombreros, y mas vestimenta que puedes desbloquear con los puntos que consigas.

VIVE EL VERDADERO BRASIL:

Vive el realismo al extremo gracias a las estaciones de radio que pasan hip hop, música electrónica y funk con varios temas con licencia:

  • World Town de M.I.A.
  • Office Boy de Bonde do Role
  • Lingua de Tamanduá de MV Bill

Este juego es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch 3G/4G, y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.

Descarga desde la App Store a un precio de 5,49 euros | Gangstar Río: Ciudad de Santos.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados