GameStash: El Netflix de los Juegos Android con cientos de títulos

gs8-gamestash

Seguramente muchas veces te ha pasado que estás súper aburrido y no sabes qué hacer, así que Netflix te salva la vida porque tiene contenidos para todos los gustos y para cualquier mood en el que estés. ¿Qué sería de tu vida sin esta aplicación que todo lo tiene? Imagina entonces que existe una app así de funcional disponible en play store gratis, con contenido para todos, desde los bebés de la casa hasta los más grandes, que además te mantenga súper enfocado, pero no con películas y series… sino con juegos. ¿Difícil de creer? Pues esta app existe y se llama GameStash, la cual te brinda un excelente servicio de entretenimiento directo en tu android.

¿Por qué es tan maravilloso GameStash APK para Android?

GameStash es la aplicación android de videojuegos móviles más funcional que conocemos hasta este momento, pues va dirigida a los dos tipos de públicos que consumen estos contenidos: los fans de los videojuegos, que terminan uno y enseguida ya quieren jugar otro diferente; los que se aburren y necesitan que un juego los entretenga, que muchas veces descargan un juego pensando que les va a encantar por las críticas, pero no es nada así, entonces se sienten enojados porque desperdiciaron su tiempo en probarlo.

Sí, a veces es duro encontrar un juego que realmente te guste, es tan difícil que puedes pasar semanas jugando el mismo, aunque ya lo hayas terminado, simplemente porque no encuentras otro que te llame tanto la atención y esto puede tornarse tedioso y aburrido.

Pero el peor escenario de todos sería cuando crees que un juego por el que tienes que pagar te va a encantar, así que decides comprarlo y descargarlo y cuando comienzas a jugarlo no es lo que esperabas. ¡Olvídate de estas situaciones horrendas!

GameStash no te dejará aburrirte jamás

Como ya mencionamos, GameStash APK es una especie de Netflix, pero de videojuegos móviles. Funciona justo de la misma manera que la plataforma de contenidos audiovisuales: pagas una cantidad al mes y tienes acceso a todo lo que hay dentro. Por sólo $4.99 dólares americanos al mes, puedes jugar a cientos de juegos Android, tanto gratuitos como de pago, además los puedes descargar y jugar siempre que seas suscriptor.

Juegos como Rayman Jungle Run, Talking Tom Gold Run, Worms y Cut the Rope son algunos de los fantásticos títulos que vas a encontrar en esta tremenda app y si te das cuenta, son juegos de paga, con anuncios o con compras desde la Play Store, pero gracias a GameStash Android estarán completamente disponibles tan sólo pagando tu suscripción mensual.

GameStash1

¿Cuál es el criterio para elegir los juegos que estarán en la platafoma?

Podríamos pensar que es por medio de un algoritmo o simplemente se pusieron los juegos con los que se logró llegar a un acuerdo comercial con sus desarrolladores, pero no, es más complejo que eso. Todos los videojuegos que aparecen en GameStash Gratis son seleccionados por jugadores exigentes que son reales, así que podemos decir que todo el contenido que esté disponible, es de calidad y puede llegar a gustos de chicos y grandes.

¿Cómo la descargo?

Para poder a disfrutar de todos estos beneficios sólo hace falta que descargues la app y esto te dará completo acceso a todo el ecosistema de juegos que jamás creíste ver juntos. La app te dará un recorrido, para que no te sea nada difícil utilizarla y agrandes tu experiencia.

También debes saber que debes seguir todas las intrucciones que se te den, pues GameStash APK te pedirá habilitar fuentes desconocidas, que son aplicaciones que se descargan fuera de Google Play Store, todo esto para que no tengas problemas al momento de utilizar la plataforma.

Si has descargado Amazon Appstore, es una experiencia muy similar, porque ambos son software que te permite descargar aplicaciones que están fuera de la tienda de Google.

Cuando ya tengas habilitadas las fuentes desconocidas, entonces será momento de tocar el botón de “Instalar” y listo, así de fácil tendrás intalada la mejor app de juegos de la historia.

GameStash

Información que seguro te hará falta

Por si te preguntabas, no hay ninguna compra dentro de la app. Todo dentro de la plataforma es como si fuese gratis, ya sabemos que estaráis pagando una mensualidad, pero además de eso no pagas nada porque todos los juegos estn desbloqueados en su totalidad. Ni tendrás que gastar más dinero en comprar utensilios importantes para el juego ni mucho menos esperar por horas hasta que se recarte tu siguiente vida. Todo funciona sin poner un centavo más.

Además si hay algún juego que te guste mucho, pero que no está en la plataforma, puedes comunicarte con los desarrolladores de GameStash para que ellos hagan su mejor esfuerzo por conseguir la licencia del juego y se pueda agregar a la plataforma. Tomará un poco de tiempo, porque no es sólo conseguir el permiso, sino adecuarlo a la plataforma también, pero no te preocupes, eventualmente llegará.

Como ya te dijimos, el precio del premium mensual cuesta tan sólo $4.99 dólares e incluye cientos de tútulos. Pero la mejor parte no está ahí, no que GameStash te da una prueba gratis por 14 días, para que veas si te convence o no. ¡Es momento de instalarlo y comenzar a probarlo!

Si te decides a probarlo, enriquece a la comunidad GetMovil y coméntanos tu experiencia con esta plataforma, tanto en los comentarios como en las redes sociales.

Aquí debajo te dejamos uno de los primeros reviews que han salido en la red acerca de este tema, para que te des una idea mucho más vívida de lo genial que es esta app.

Introducing GameStash: Dozens of apps for one small price!

Web Oficial para que disfrutes de mas de 300 juegos android| GameStash.com

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.