Games of Thrones Ascent hace su llegada a Android

games of thrones ascent android

Los juegos basados en series y películas suelen ser más que aclamados en la escena, y Games of Thrones Ascent ha sido uno de los nuevos que ha llegado finalmente al sistema operativo de Google luego de estar disponible por un buen tiempo en el de Apple, ahora permitiendo que los usuarios que cuentan con un smartphone o tablet con Android puedan disfrutarlo en cualquier momento del día. Y bien parece que este nuevo juego disponible en Google Play Store ha llegado como otra opción más para los que disfrutan los juegos de estrategia orientados a la guerra, pudiendo liderar los diferentes clanes y familias que podemos apreciar en el show con la finalidad de cumplir todas las misiones e ir, poco a poco, reviviendo la historia y la trama de primera mano y con lujos de detalles llenos de acción, haciendo de este nuevo juego conocido como Games of Thrones Ascent uno que realmente los fanáticos podrán disfrutar.

Games of Thrones Ascent: Jugabilidad y Gráficos

En este juego de estrategia que ha tomado forma de Aplicación Android deberemos de completar todas las misiones disponibles mientras creamos nuestra identidad en Westeros, permitiendo sumergirnos en la trama de la serie de televisión de primera mano. En cada una de estas misiones deberemos de forjar nuestro propio ejército, luego de haber elegido la familia que queremos representar, y comandarlo para conseguir la derrota enemiga, consiguiendo de estas forma materiales y otros elementos para seguir en la mejora. Estas mismas misiones completadas también nos brindarán puntos que podremos utilizar para competir contra otros usuarios a nivel mundial por medio de un ranking de puntuación.

Sobre los detalles gráficos de este nuevo juego en Android, los mismos resultan más que agradables por más que se traten de simples sprites, dando simpleza en diseño y como ventaja la falta de necesidad de un modelo de smartphone o tablet de alta gama, pudiendo disfrutar de lo que este mismo tiene para ofrecernos con casi cualquier dispositivo móvil disponible en la escena que haga uso del sistema operativo de Google.

Todos los que quieran comenzar a disfrutar del desafío que Games of Thrones Ascent tiene para ofrecer bien podrán descargarlo de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, aunque podemos instalar BlackMart Alpha en caso de no contar con esta opción oficial en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Games of Thrones Ascent Android