Game of Thrones: Llega la aventura gráfica de Telltales

games of thrones android

Telltales es una empresa de juegos que ya nos ha dado magníficos títulos en la escena, y Game of Thrones parece ser uno de los últimos lanzamientos realizados por la misma y que busca brindarnos otra opción de novela gráfica compatible con tanto smartphones como tablets con Android, otra vez una que estará basada en una exitosa saga de serie de televisión de una interminable lucha por la conquista del trono de uno de los países más poderosos de este mundo ficticio. Y según lo que podremos encontrar en caso de no contar con Error Conexión Play Store, parece que esta entrega es una en la que deberemos de completar una totalidad de 6 capítulos narrados desde la perspectiva de la Casa Forrester, teniendo que experimentar todos los desafíos que la misma han debido de encontrarse y que van desde intentos de asesinato hasta terribles tempestades más que bien plasmadas en Game of Thrones lanzado por esta empresa.

Game of Thrones: Jugabilidad y Gráficos

La forma que tendremos e disfrutar de este nuevo Juego Android es más que similar a las otras entregas realizadas por esta empresa, contando con una completa aventura del tipo point-and-click en la que deberemos de avanzar en la trama cuidadosamente al realizar acciones algo específicas y que podrán cambiar drásticamente los hechos que sucederán luego de realizada una acción. Esto bien complicará la tarea de llegar a un buen final como lo esperamos, teniendo que prestar una cuidadosa atención a todo lo que nos rodea y los elementos que podamos llegar a recolectar en cada capítulo.

La calidad gráfica es un detalle que siempre parece resaltar en los títulos lanzados por esta misma empresa, pudiendo apreciar complejos y bien iluminados modelos en 3D para cada personaje que hará que reconocerlos desde la serie sea más que una tarea sencilla, teniendo un nivel de realismo más que satisfactorio. Aunque como es de esperarse, esto hace que necesitemos de un modelo con Android que se encuentre orientado a la gama alta, haciendo uso de un procesador más que decente para poder correrlo de forma fluida y sin problemas.

Game of Thrones: A Telltale Games Series – Ep 1: 'Iron From Ice' Launch Trailer

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Ep 1: 'Iron From Ice' Launch Trailer

Todos los usuarios que quieran disfrutar de Game of Thrones bien podrán conseguirlo desde la tienda de Google luego de realizar un completo pago de 3.98 euros para el primer capítulo, o bien adquirir el pase de todos los capítulos próximos a salir por 16.42 euros, contando con hasta Alternativas a Play Store para conseguirlo en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Game of Thrones Android 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.