Gallery Go APK: La aplicación de galería más ligera que debes conocer

Publicado el 3 junio, 2021 Por María Carlota Marval

gallery-go

El final para el almacenamiento gratis ilimitado de Google Fotos culminó. Algunos usuarios han decidido adquirir otras opciones de la play store app, otras aguantarán todo lo que dure el almacenamiento gratis y hay quien dejará de usar Google Fotos para pasarse a una alternativa. Gallery Go APK puede ser esa.

La aplicación Gallery Go APK de galeria más ligera

Estos últimos deberán hacerse una pregunta: ¿Sin copia de seguridad, es Google Fotos una buena aplicación de galería?Google Fotos es la aplicación de cabecera de los móviles con Android puro o no muy modificado.

Lo cierto es que si le quitamos las funciones online basadas en la copia de seguridad en la nube, es una app demasiado pesada para usar como galería.

Si has abandonado Google Fotos como servicio de copia de seguridad, Gallery Go es una buena alternativa mucho más ligera.

Tradicionalmente, los móviles Android venían con una aplicación para ver las fotos llamada Galería. Así sigue siendo en muchas capas de personalización, pero oficialmente la aplicación de galería de Android es ahora Google Fotos.

almacenamiento-gallery-go.

El espacio de almacenamiento que usan Gallery Go 

Sin usar la copia de seguridad de Google Fotos, perderás la mayoría de las funciones interesantes de la aplicación, como las creaciones automáticas, la búsqueda inteligente o los recuerdos. Por otro lado, funciones básicas de una galería como ver tus fotos y los álbumes o carpetas del móvil de forma rápida y fácil, se hacen algo más engorrosas.

Con todo lo anterior, si has decidido dejar de usar Google Fotos para tus copias de seguridad, puede ser una buena idea dejar de usarla también como aplicación de galería.

Recomendamos:  Play Store APK: Aplicaciones y juegos de la semana

Hay un montón de alternativas más ligeras ahí fuera que hacen básicamente lo mismo, pero de forma más ligera y ocupando mucho menos espacio en el móvil.

Más ligero

Si quieres algo parecido, pero más ligero, Gallery Go viene a ser un spin-off de Google Fotos sin conexión. No hay copia de seguridad, no hay funciones online y tiene todo lo que esperas de una aplicación de galería: ver tus fotos y álbumes, pudiendo hacer pequeños retoques y mejoras.

Si te has decidido a dejar Google Fotos atrás para siempre y pasarte a cualquier otra aplicación de galería más ligera, no te olvides de borrar los datos de Google Fotos para liberar el espacio que ocupa. No es necesario deshabilitarla por completo, aunque puedes hacerlo también si quieres evitar que siga actualizándose periódicamente.

Descarga el APK desde Google Play Store| Gallery Go

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos