Gallery Go (APK): Una Forma ligera de organizar fotos en Android Go

gallery go apk

MiLa tecnología de Google Fotos trata de dar un nuevo golpe con Gallery Go. Un avance pensando en aquellos teléfonos de menor potencia, donde puedan guardar sus fotos de forma sencilla y organizarla por la categoría que deseen, con solo un peso de 10MB es sin duda alguna, la elección óptima para tu dispositivo móvil y está disponible en Play Store.

Guarda tus fotos en una APK liviana como Gallery Go de Google Fotos

Esta App es pensada en todos los dispositivos que no pueden sostener la potencia y capacidad de Google fotos, donde Gallery Go cumple su objetivo, brindando la mayor calidad de fotos en su móvil desde una aplicación que puede correr en prácticamente cualquier dispositivo.

Otra de las ventajas que va a beneficiar a todos los usuarios de Gallery Go, es que funciona perfectamente sin conexión a internet, lo cual te permitirá administrar tus álbumes de fotos sin gastar ni un kilobyte.

El objetivo de Google era aligerar y eliminar actividades segundarias que se cumplen en Google Fotos, con el fin de que un dispositivo de menor gamma/potencia logre asimilar sin problema alguno la nueva galería de fotos que se proporciona.

Lo interesante de Gallery en smartphones de baja potencia

gallery go para Android

Excelentes herramientas proporcionará Gallery Go APK para guardar tus fotos en tu Smartphone, vamos a conocerlas:

  • No ameritas conexión a la red, lo cual trae un enorme beneficio para administrar y utilizar la APK sin gasto alguno.
  • Puedes organizar cada una de tus fotos por la categoría que decidas, Personas, temas, origen de foto, fecha, Selfie, panorámica, favoritas y más.
  • Podrás crear una carpeta personalizada y extraerla en tu memoria interna o SD, llevarla a un computador o lo cualquier dispositivo portátil extraíble de almacenamiento.
  • Solo pesará en tu móvil 10MB una pequeña fracción del gran Google Fotos.
  • Posee un sistema de inteligencia Artificial que garantizará fluidez y buena recepción de calidad en cada foto almacenada.
  • Incrusta la opción “mejora automática” que puede restablecer la calidad original de las fotos como lo realiza Google Fotos.
  • Implementa las conocidas funciones de Filtros, Rotación, Recortes de Fotos y más.

Si crees que tu móvil le conviene utilizar Gallery Go de Google Fotos, no esperes más y hazte con ella

Descargar gratis desde Google Play | Gallery Go APK

Solo será posible utilizarla en dispositivos que manejen un sistema operativo Android 8.1 Oreo y superior, así mismo es ideal si uso en aquellos equipos que manejen Android Go.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>