Gallery Doctor – Phone Cleaner: Selecciona las Mejores Fotos (APK)

gallery doctor - phone cleaner android

Dado a que casi todos los modelos de dispositivos móviles cuentan con cámara, Gallery Doctor – Phone Cleaner parece ser una opción que nos puede servir en cualquier caso de smartphone o tablet con Android, más que nada para aquellos amantes de la fotografía y que suelen agotar la memoria con una inmensa cantidad de tomas fallidas hasta que finalmente han conseguido aquella que han encontrado que satisface sus gustos. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Errores Google Play Store, parece que esta alternativa de software para nuestro dispositivo móvil es una que nos ayudará a liberar algo de memoria de almacenamiento, ya sea interno como externo, al analizar a fondo las fotos que tengamos guardadas y eliminando aquellas que no resulten placenteras, logrando que esta genial alternativa de nombre Gallery Doctor – Phone Cleaner resulta en una de suma utilidad para los usuarios fotógrafos de la alta gama.

Funciones de Gallery Doctor – Phone Cleaner

Si bien son varias las Aplicaciones Android que encontraremos para liberar algo de memoria utilizada en archivos inútiles dentro de nuestro dispositivo móvil, esta se diferencia en grande por el área en la que ha sido diseñada para que actúe.

Esto se debe más que nada al hecho de que, en lugar de valerse de eliminar registros o archivos temporales sin uso, lo que busca es eliminar archivos que definitivamente ya no busquemos mantener en nuestro dispositivo.

El funcionamiento es sumamente simple, ya que a lo que se dedica esta aplicación es a reconocer las fotos que no solo resulten borrosas, sino de más oscuras, de baja calidad o fotos con patrones similares a los anteriores.

Una vez realizado el escaneo principal podremos ver una selección de fotos elegidas para ser borradas, pudiendo elegir aquellas que estemos seguros que no queremos mantener guardado por alguna de las razones previamente mencionadas.

Solo un simple gesto en la pantalla de nuestro Android podrá decidir si queremos mantener la imagen de la selección (un gesto a la derecha) o bien borrarla de forma definitiva (uno a la izquierda).

gallery doctor - phone cleaner android

Además hay que destacar la rapidez y fluidez con la que parece funcionar esta aplicación, ya que solo tomará uno segundos el analizar cada una de las fotos en nuestra memoria y seleccionar aquellas que bien podrían ser borradas.

Inclusive contaremos con un completo administrador de memoria, por lo que podremos optimizar de forma apropiada el uso del espacio de almacenamiento de nuestro smartphone o tablet con unos simples toques en pantalla.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de la opción que lleva el nombre de Gallery Doctor – Phone Cleaner bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con algunas Alternativas a Play Store más que útiles para modelos con Android.

Descarga desde Google Play Store | Gallery Doctor – Phone Cleaner Android