Galería Samsung: Llegada Oficial a Play Store (APK)

galeria samsung android

Samsung busca continuar separando sus productos de los móviles, y Galería Samsung parece ser uno de los últimos que encontraremos para los usuarios que aprovechen de los dispositivos móviles con Android que ésta empresa misma tiene para ofrecernos, sobre todo porque luego de instalar Play Store APK es que podremos de encontrarnos con un nuevo producto que podremos de actualizar con una mayor facilidad que anteriormente.

Funciones de Galería Samsung

Y parece que la empresa ha buscado el continuar expandiendo sus productos por software a una mayor cantidad de usuarios y que logra que Galería Samsung sea una opción mucho más sencilla de ver actualizada, sobre todo para aquellos que esperen ver las mejoras de una forma mucho más fluida y rápida que el tener que hacer uso de una por firmware como bien estábamos acostumbrados.

De ésta forma es que veremos como una nueva Aplicación Android de la empresa se hace presente en la tienda de Google para que podamos conseguirla y eventualmente a sus actualizaciones de mayor facilidad.

Y si bien es una que no ofrece una variedad de funciones realmente llamativas en comparación con las demás aplicaciones de galería que encontraremos en la escena, sigue siendo una que deberemos de destacar por su disponibilidad.

Con esto es que podremos de ver como la misma es una que nos ofrece las capacidades básicas de una Galería, siendo una en donde encontraremos tanto Fotos como Videos almacenados en nuestro dispositivo.

También podremos de acceder a su visualización, aunque en el caso de los videos siempre podremos de elegir alguna aplicación alterna para su reproducción en caso de acceder desde ésta en particular a su vista.

galeria samsung android

Inclusive contaremos con la capacidad de sincronización con un espacio en la nube que la empresa nos ofrece para nuestro Android, logrando que se mantengan seguros inclusive cuando podamos llegar a perderlos de nuestro dispositivo.

Aunque cabe mencionar que el agregado más notable es su capacidad para actualización, y que ahora podremos de llegar a ver sin estar relacionada a una del software del modelo de la empresa.

No quita que necesitaremos de tanto un smartphone como tablet de Samsung para poder hacer uso de la misma, ya que ha sido pensado de forma exclusiva para éstos y que por el momento no cuenta con compatibilidad con otros modelos de otras empresas.

Aquellos usuarios que quieran y puedan hacer uso de la Galería Samsung bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/08/galeria-samsung-android-320×200.jpg” title=”Galería Samsung” category=”Fotografía” description=”Un nuevo producto de software de Samsung llega pensado en ofrecernos un acceso a la Galería de sus dispositivos, una enfocada en recibir actualizaciones con mayor facilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.gallery3d&hl=en”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.