Galería de Motorola para Android se mejora con nueva interfaz y más

galeria motorola android

La empresa Motorola sigue aprovechando al máximo el hecho de poder actualizar sus aplicaciones en Android dedicadas de forma exclusiva a sus modelos para dar una especie de mejora sin necesitar el actualizar sus firmwares. Y la que ha recibido una buena mejora en esta ocasión ha sido la Galería de Motorola, una que no solo ha modificado totalmente su interfaz gráfica, sino ha agregado algunos otros detalles que, aunque menores, hacen que esta versión de su galería se parezca bastante a la que está implementada en Android Stock y que suele ser de agrado para los más fanáticos del sistema operativo de Google.

Mejoras en Galería de Motorola v1.1.40043

El nuevo estilo aplicado en Galería de Motorola parece estar orientado a darle una estética similar a la aplicación de galería de Android Stock, dándole un nuevo color blanco para darle la apariencia de estilo minimalista sin esos elementos que lo destaca. Ahora también cuenta con un panel deslizable para poder acceder a las imágenes de nuestra galería de una forma más sencilla, inclusive pudiendo acceder a la misma desde la aplicación de la cámara, lo que da una gran ventaja para ver si nuestras fotos se han tomado correctamente o bien como buscábamos.

Sumado a este cambio de la App Android podremos encontrar, ya que ahora las miniaturas de nuestras imágenes han sido aumentadas en tamaño, un aumento algo diminuto aunque de todas formas notable al ojo humano, permitiéndonos ver algunos detalles que bien antes era imposible de notar antes de abrir las imágenes mismas. También se han solucionado algunos errores y, junto a lo mencionado anteriormente, se ha logrado que esta galería tenga un funcionamiento más fluido.

Para los que dispongan de un Moto X o un Moto G, además de otros modelos de Motorola compatibles con la Galería de Motorola, la misma ya puede ser encontrada para su descarga totalmente gratuita desde Google Play Store. No dudes en instalarla si buscas disfrutar de algunas mejoras en funcionamiento y un estilo totalmente nuevo en tu Android de esta empresa.

Descarga desde Google Play Store | Galería de Motorola v1.1.40043 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.