Galaxy Trio: Brick Breaker: Salva al Universo de los Aliens

galaxy trio brick breaker android

En la tienda de Google solemos ver títulos basados en grandes clásicos de consolas, y Galaxy Trio: Brick Breaker parece ser otra de esas novedades que podremos disfrutar en un smartphone o tablet con Android que, si bien se encuentran inspirados y basados en términos de jugabilidad a clásicos ya explotados de sobra por todo tipo de desarrolladores en la escena, se presenta como una cómica alternativa para los que buscan una oferta algo relajada. Y por lo que se puede apreciar al descargar Google Play Store, parece que este nuevo juego es uno en donde tendremos como trama principal una invasión de Aliens que buscan dominar el planeta Tierra, una que deberemos de detener a toda costa mientras comandamos una nave espacial mientras encontramos todo tipo de parodias a shows espaciales y que harán de Galaxy Trio: Brick Breaker una opción más que recomendada para los amantes del espacio y la ciencia ficción.

Galaxy Trio: Brick Breaker: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que todo juego basado en Breaker, esta nueva opción que veremos disponible como un Juego Android nos pone a controlar una pequeña nave de izquierda a derecha, teniendo que mantener una pelota en juego sin que paso por debajo nuestro mientras eliminamos la mayor cantidad de aliens en pantalla. Obviamente, como toda buena parodia, contaremos con todo tipo de power-ups y especiales para ayudarnos a que la tarea sea una mucho más rápida en forma de ayudantes de series de televisión, además de tres personajes controlables que nos ofrecen habilidades diferentes para nuestra conveniencia y estilo de juego con el objetivo de lograr que los más de 130 niveles sean lo más cómodos posibles o brindando un reto acorde a lo que busquemos.

En cuanto a la calidad gráfica, si bien este nuevo juego compatible con Android no es uno que realmente se destaque por una calidad de efectos realmente alta, hay que admitir que el colorido escenario y la gama de efectos para los especiales, además del toque cómico que parece poseer el diseño de los sprites, hace de esta oferta en particular una más que llamativa, además de disfrutable en dispositivos que no sean realmente de la gama alta.

Galaxy Trio: Brick Breaker (Trailer)

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Galaxy Trio: Brick Breaker bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de Google, pudiendo inclusive instalar BlackMart Alpha en caso de necesitar de alguna alternativa en su smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Galaxy Trio: Brick Breaker Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.