Galaxy Splitter APK: El nuevo matamarcianos que envicia

Publicado el 25 octubre, 2021 Por María Carlota Marval

galaxy-splitter-apk

Si estás en busqueda de un juego que te suponga un reto y que tenga controles sencillos, Galaxy Splitter APK es el ideal para ti, en especial si te gusta la temática espacial. Se trata de un juego similar al clásico Starforce en el que tendrás que ser habilidoso para colarte entre los disparos enemigos y acabar con todas las naves que se presenten frente a ti. Esta disponible en la playstore gratis.

Galaxy Splitter APK el nuevo juego matamarcianos que envicia

Los controles son extremadamente sencillos, y es de esos juegos que, aún así, te ponen en un aprieto, por lo que puede merecer la pena si buscas un juego que te suponga un reto.

Galaxy Splitter es un juego para que solo necesitas un dedo, ya que este será el que guíe a la nave espacial a lo largo del mapa.

El mapa avanzará hacia delante a nivel constante durante toda la partida, pero podrás moverte a lo largo del mapa para esquivar disparos de los enemigos y posicionarte bien para lanzar tus proyectiles.

Tu nave estará disparando a lo largo de toda la partida, por lo que no tendrás que preocuparte de pulsar ningún otro botón, salvo el del disparo especial, te tiene efecto contra todas las naves enemigas que haya cerca.

galaxy-splitter

Nave grande

En cada partida puedes tener una misión diferente, como la de recoger un paquete, para lo cual tendrás que permanecer sobre él, compensando el movimiento automático que lleva a cabo el mapa.

Un hangar en el que mejorar tu nave
Uno de los ganchos de este juego es que puedes mejorar tu nave a medida que vayas consiguiendo monedas y recursos. Estás mejoras inciden sobre apartados clave.

Recomendamos:  Spotify en Android: Haz una foto y encuentra música

Hangar Galaxy Splitter

Por ejemplo, tienes la posibilidad de comprar más armas para la nave, añadiéndole cañones para disparar o mejorando los ya existentes. También puedes adquirir más blindaje y otro tipo de mejoras qué harán tus partidas más fáciles.

Todo ello te costará materiales que, como suele pasar, puedes comprar con dinero real. Esto no es necesario para jugar, ya que puedes avanzar igualmente llevando a cabo misiones, aunque el progreso no será tan rápido.

Misiones y recompensas

misiones-galaxy

Otra de las secciones a las que puedes acceder desde la pantalla principal es a la de misiones, donde verás un listado con las tareas disponibles para hacer y que te reportarán recompensas.

En cada una de estas misiones puedes equipar potenciadores para mejorar o facilitar ciertos aspectos de la partida, y si no quieres pagar, podrás visualizar un anuncio a cambio.

Antes de comenzar cada misión podrás ver de qué nivel son los enemigos, así como cuáles son las misiones extra o las bonificaciones disponibles en cada una de ellas, para que puedas prepararte suficientemente antes de comenzar.

Descargar desde Google Play Store| Galaxy Splitter

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *