Galaxy S5 Experience App: Prueba las características del Galaxy S5 en tu Android

galaxy-s5-experiencia-aplicacion-android

Samsung nos sorprende con una nueva aplicación, se trata de Galaxy S5 Experience App, esta aplicación cuyo objetivo es poner al Galaxy S5 en tus manos, sin llegar a tenerlo realmente. Desde mi punto de vista la mejor forma de convencer a los usuarios del porque debemos comprar este esperado smartphone con Android y nada mejor que  mostrándonos todo lo que puede hacer sin la necesidad de tenerlo, únicamente mostrando una experiencia de todo lo que puedes hacer con el, en especial su nueva interfaz de usuario.

Galaxy S5 Experience App para Android

Es una aplicación que nos permite obtener un hands-on/eye-on, osea sentir el Galaxy S5, explorando todas sus características y la capacidad de probar la interfaz TouchWiz de Samsung corriendo encima de Android Kit Kat. Podrás explorar la cámara con su enfoque automático y super rápido, también como maneja sus necesidades de fitness, echar un vistazo a su función de descarga Booster, y mucho más.

Además podrás acceder a: La experiencia interactiva de las nuevas aplicaciones nativas que serán exclusivas de este super Android y las novedades de su diseño desde diferentes ángulos y colores.

Un video clip con las funciones mas importantes y accesorios del Galaxy S5 que saldrán a la venta pocos días después de su lanzamiento mundial.

Debes tener en cuenta que esta aplicación no es más que videos promocionales del funcionamiento del Galaxy S5, pero sigue siendo una buena manera de visualizar realmente el rendimiento y las características del dispositivo antes de obtenerlo. Simplemente se trata solo de publicidad por parte de la linea Samsung Android pero no deja de ser una forma atractiva de atraer a los usuarios que sientan la curiosidad de ver como es el funcionamiento del Samsung Galaxy S5.

Si estas interesado en tener y probar las funcionalidades de este Android de gama alta,  actualmente esta disponible de forma gratuita desde la tienda oficial de Aplicaciones Android Google Play Store y se la puede instalar en dispositivos que tengan Android 4.0 ICS en adelante y que tengan una resolución de pantalla de 800×480, un procesador con una velocidad de 1,0 Ghz de CPU y 1 GB de RAM. No es compatible con Tablets Android.

Descarga gratuita desde Play Store |  Galaxy S5 Experience.apk