Galaxy Photo Screen Lock: Galería en tu Pantalla de Bloqueo

galaxy photo screen lock android

La pantalla de bloque es un espacio que si bien es poco utilizado, puede ser aprovechado por aplicaciones, y Galaxy Photo Screen Lock parece ser una opción más que interesante con la que podremos seguir agregando funcionalidades a la misma, ahora pudiendo aprovechar al máximo nuestra extensa galería de fotos que bien podamos llegar a tener en nuestro dispositivo móvil con Android. Esto se debe a que esta nueva aplicación que hemos encontrado mediante Google Play Store es una diseñada especialmente para hacer uso de las fotos almacenadas que hayamos tomado con nuestro smartphone o tablet para adornar un poco la conocida pantalla de bloqueo en una especie de presentación que hará uso aleatorio de todas estas imágenes, pudiendo verlas en cualquier momento y en un orden para nada ordenado una vez hayamos instalado esta aplicación en nuestro dispositivo móvil, una que bien lleva el nombre de Galaxy Photo Screen Lock.

Funciones de Galaxy Photo Screen Lock

Lo que nos ofrecerá de primera mano esta nueva Aplicación Android es una burbuja de gran tamaño con la que podremos visualizar una galería determinada de imágenes, una que bien podremos controlar a nuestro gusto al seleccionar previamente aquellas que queremos que formen parte de la misma. Esta misma irá cambiando no con el tiempo, sino cada vez que ingresemos a la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo móvil, pudiendo ver una elegida totalmente al azar antes de ingresar a las funcionalidades de nuestro modelo.

Aunque bien no es lo único que parece hacerse de utilidad en esta nueva funcionalidad para nuestro Android, ya que además contaremos con otros detalles adicionales para nuestra pantalla de bloqueo, como la capacidad de visualizar la hora, día y año, el estado de la batería y una pequeña animación en caso de estar cargándose, inclusive el pronóstico del tiempo y notificaciones de llamadas perdidas o de mensajes sin leer. También tendremos acceso a la aplicación de la cámara al mantener 3 segundos sobre su widget para poder abrirla.

galaxy photo screen lock android

Los que quieran hacer la prueba de esta nueva forma de aprovechar nuestra pantalla de bloqueo podrán de instalar Galaxy Photo Screen Lock de forma totalmente gratuita, siempre y cuando la hayan descargado desde tanto la tienda oficial de Google como por medio de las otras Alternativas a Play Store disponibles para instalar en nuestro smartphone o tablet con Android,

Descarga desde Google Play Store | Galaxy Photo Screen Lock Android