Galaxy Dash: Race to Outer Run: Carrera sin fin en el Espacio

galaxy dash race to outer space android

Los runners son un género que puede ser visto con todo tipo de conceptos en los dispositivos móviles, y Galaxy Dash: Race to Outer Run parece ser una nueva propuesta pensada para los que andan en busca de un juego que, si bien sea atrapante, no represente una obsesión para completar escenarios más que el romper nuestro propio record que hayamos obtenido usando nuestro smartphone o tablet con Android. Y por lo que se puede apreciar luego de descargar Google Play Store, esta nueva oferta de runner es una en donde deberemos de controlar un contrabandista espacial, uno que se encuentra en búsqueda de llevar la mercadería que debe a los confines del universo, aunque bien esta tarea no será sencilla ya que tanto las autoridades como otros contrabandistas espaciales buscan que nuestro personaje falle en la misión que Galaxy Dash: Race to Outer Run nos plantea como principal desafío a completar.

Galaxy Dash: Race to Outer Run: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que en todo runner, en este nuevo que se ha hecho disponible como Aplicación Android deberemos de esquivar los obstáculos que nos llegan a la pantalla, ahora de forma vertical y con la posibilidad de mover la nave con libertad entre izquierda y derecha, además de la opción de utilizar ocasionales armas que podremos inclusive mejorar por medio de un sistema de puntos obtenidos en las partidas mismas. También nos encontraremos con la capacidad de mejorar la nave para desbloquear habilidades especiales que nos permitirán mantenernos en juego por una mayor cantidad de tiempo, junto a la posibilidad de hasta desafiar a nuestros amigos a que rompan nuestro record.

En cuanto a los gráficos aplicados en este juego para Android, los mismos veremos que llevan un estilo bastante sencillo y hasta cómico teniendo en cuenta la temática de la entrega, acompañado con una variedad de brillantes y llamativos colores que havcne de la experiencia una todavía más ligera y menos seria a la hora de las partidas. Esto bien hace que no necesitemos de un dispositivo potente para poder jugarlo apropiadamente, ya que casi cualquier modelo con el sistema de Google funcionaría para correrlo.

Galaxy Dash – Launch Trailer

Galaxy Dash - Launch Trailer

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de Galaxy Dash: Race to Outer Run bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la tienda de juegos de Google, aunque bien podremos descargar Aptoide en caso de no contar con este acceso oficial en un Android.

Descarga desde Google Play Store | Galaxy Dash: Race to Outer Space Android