Galaga: TEKKEN Edition: un Shooter con el Universo TEKKEN (APK)

galaga tekken edition android

Son varias las sagas que han apostado por sumarse a los móviles, y Galaga: TEKKEN Edition es una nueva entrega que parece buscar que la famosa línea de juegos de pelea se sume oficialmente a tanto smartphones como tablets con Android para contar con otra plataforma más de juego, aunque en esta ocasión de una forma algo diferente de lo que solemos ver en término de jugabilidad teniendo en cuenta que ha cambiado su género totalmente. Y por lo que llegaremos a ver si contamos con Solución Errores Play Store, esta nueva entrega es una que nos ubica en un universo con los famosos personajes de esta saga de peleas, aunque de una forma totalmente distinta al darnos la jugabilidad de un shooter más que tradicional, aunque bien con la posibilidad de controlar de forma activa a varios personajes iconicos de la saga en general en Galaga: TEKKEN Edition en forma de un nuevo reto de naves.

Galaga: TEKKEN Edition: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos presenta este Juego Android es uno que, por más que cuente con personajes de una entrega conocida en consola por las peleas, busca que disfrutemos de una modalidad de shooter más que antiguo aunque igualmente divertido.

Esto se debe más que nada al hecho de que podremos controlar a una buena cantidad de los personajes para recorrer lo que parece ser un espacio repleto de enemigos y dispararles nuestras técnicas especiales para derrotarlos.

Además de que podremos formar un equipo que nos permitirá realizar poderosos ataques capaces de eliminar varios enemigos a la vez, mucho más si los tres personajes son unos que coordinan a la perfección en la entrega original.

Inclusive contaremos con una extensa cantidad de personajes que podremos ir desbloqueando a medida que completamos los diferentes niveles que la entrega nos ofrece, incluyendo poderosos jefes con patrones de ataques más que complejos.

También hay que mencionar que encontraremos más personajes antagonistas de la saga para derrotar en los diversos niveles, sobre todo la gran familia Mishima como antagonista principal.

『Galaga : TEKKEN 20th Anniversary Edition』Trailer

『Galaga : TEKKEN 20th Anniversary Edition』Trailer

Sobre la estética y calidad gráfica presente en esta entrega para Android podremos ver como los desarrolladores han buscado el utilizar el estilo de pixel-art del Galaga original como base para esta entrega.

Aunque bien esto nos sirve como ventaja teniendo en cuenta que no requeriremos de un procesador o dispositivo de la alta gama para correrlo de forma fluida y sin problemas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Galaga: TEKKEN Edition tiene para ofrecer bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/galaga-tekken-edition-android-320×200.jpg” title=”Galaga: TEKKEN Edition” category=”Acción” description=”Disfruta de un reto de disparo con los personajes iconicos de la saga TEKKEN, ahora en colaboración con Namco para brindarnos un shooter al mejor estilo Galaga en donde deberemos de derrotar enemigos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.GalagaTEKKEN”]