Galactic Phantasy Prelude llega a Android como un RPG espacial

galactic phantasy prelude android

De entre todas las variedades y géneros de juegos que podremos encontrar en Google Play Store, son los RPGs los que suelen interesar más a los usuarios por el hecho de contar con una buena historia, geniales gráficos y hasta controles más que sencillos para generar las mejoras estrategias. Y el que ha llegado en esta ocasión a Android es uno con el nombre de Galactic Phantasy Prelude, uno que le fascinará a aquellos jugadores que buscan un juego con un ambiente moderno y espacial.

La trama de Galactic Phantasy Prelude no parece demasiado compleja, ya que deberemos de tomar el rol de un comandante de una flota de naves espaciales, por lo que deberemos de estar al tanto de la misma, modificándola con nuevas naves al punto de crear estrategias que las involucren. Aunque este última detalle parece ser más relacionado a la jugabilidad y otros elementos de juego.

Jugabilidad y gráficos de Galactic Phantasy Prelude

Como todo buen RPG, deberemos de utilizar nuestra inteligencia para ingeniar la mejor estrategia posible con las naves que conforman nuestra flota en esta App Android, contando con una buena variedad de hasta 46 naves distintas que van desde un tamaño y potencia ligera hasta una más pesadas y que necesitarán de mayor nivel para controlarlas adecuadamente. Obviamente, el usarlas adecuadamente decidirá si sobrevivimos en el ambiente espacial que este título tiene para ofrecer.

Galactic Phantasy Prelude (Android) Official Trailer

Galactic Phantasy Prelude (Android) Official Trailer

En cuanto a los gráficos de Galactic Phantasy Prelude, si bien es un título que no ha hecho demasiado fama en la escena todavía, parece que posee un buen nivel de calidad, inclusive con la capacidad de poder explorar una buena porción del espacio con nuestras naves. Inclusive las naves parecen estar más que bien detalladas, por lo que es probable que este título no funcione en moviles baratos o tablets chinas por la posible exigencia de procesador que debe poseer.

Para aquellos que quieran disfrutar de un RPG espacial ya pueden descargar Galactic Phantasy Prelude de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que no dudes de instalarlo en tu smartphone o tablet con Android de tener la oportunidad.

Descarga desde Google Play Store | Galactic Phantasy Prelude Android