Galactic Nemesis: Shooter Retro en el Espacio (APK)

galactic nemesis android

Las entregas del tipo retro son unas más que han tenido un fuerte impacto en ésta plataforma, y Galactic Nemesis es una de las últimas que hemos llegado encontrar para no solo los que cuenten con un dispositivo móvil con Android y quieran disfrutar de una nueva entrega del tipo de la vieja escuela, sino para los que apunten a contar con un nuevo y completo reto del tipo shooter incluso si contamos con un Root Framaroot APK. Y por lo que hemos llegado a encontrar como una novedad, parece que nos encontraremos con el clásico reto basado en una raza de alienígenas que han comenzado a invadir la galaxia en donde estamos, una que deberemos de defender haciendo un excelente uso de nuestras habilidades como piloto y las capacidades de nuestra nave para acabar con cada oleada de aliens que se presente en Galactic Nemesis y los líderes de la invasión.

Galactic Nemesis: Jugabilidad y Gráficos

El reto que apunta a ofrecernos éste nuevo Juego Android es uno del tipo shooter vertical, uno más que conocido por los Arcades de antaño y que bien se ha logrado adaptar de una forma más que apta en dispositivos móviles.

De ésta forma deberemos de hacer uso de una nave especial para acabar con las diversas olas de enemigos aliens que aparezcan, teniendo que a la vez esquivar sus propios patrones de ataques con el fin de sobrevivir hasta a los jefes.

Es así que deberemos de completar una variedad de hasta 50 niveles de un Modo Historia con unos 50 adicionales de Resistencia para salvar la Galaxia, cada uno con su propio jefe final de proporciones colosales y más que potentes.

Sin mencionar que podremos de contar con no solo 10 naves únicas para pilotear, sino que cada una contará con sus propias habilidades y mejoras que podremos de aplicar para que el manejarla sea más sencillo, además de armas y escudos especiales de los niveles.

Para finalizar, hay que mencionar que no solo nos encontraremos con diversos retos adicionales para conseguir monedas, sino que además los controles son unos que resultarán totalmente intuitivos para un manejo más sencillo.

Galactic Nemesis : Android : FREE

Galactic Nemesis : Android : FREE

Sobre los gráficos de ésta entrega en Android, podremos apreciar como los mismos resultan más que simples con un estilo de 8 bits para no solo los sprites sino hasta la música de fondo, resultando sumamente ligero aunque llamativo a la vez por la mezcla de colores.

Esto ayudará a que no tengamos que hacer uso de un modelo de la más alta gama para una ejecución fluida, sobre todo porque será capaz de ser ejecutado hasta en modelos de gama baja sin problemas.

Aquellos usuarios en busca de disfrutar de ésta entrega con el nombre de Galactic Nemesis bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de juegos de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store en caso de que nuestro Android las necesite.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/galactic-nemesis-android-320×200.jpg” title=”Galactic Nemesis” category=”Arcade” description=”Llega una nueva entrega del tipo Retro, una que busca que acabemos con una amenaza alienígena haciendo uso de una nave potenciada para recorrer toda la Galaxia y exterminar hasta los Jefes Aliens” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=air.GalacticNemesisAndroid&hl=es”]