Gaddr: Una App para Todas tus Redes Sociales (APK)

gaddr android

Las redes sociales son unas que más se pueden aprovechar en móviles, y Gaddr parece ser uno de los últimos productos que encontraremos para el disfrute de las mismas en nuestro smartphone o tablet con Android, ya que luego de Actualizar Play Store App nos podremos encontrar con una forma más que sencilla de poder disfrutar de todos nuestros perfiles sociales con gran facilidad sin la necesidad de un cliente para cada uno de ellos.

Funciones de Gaddr

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Gaddr es un producto de gran utilidad para aquellos que disfrutan de los diversos sociales que las variadas redes sociales pueden llegar a ofrecernos, buscando la ventaja de centralizar las más populares y evitar contar con un cliente para cada una de ellas, sobre todo porque los estándar son unos que bien pueden fácilmente ocupar todo el espacio de almacenamiento que nuestro móvil pueda llegar a brindarnos.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con una nueva Aplicación Android pensada en brindarnos acceso a todas las redes sociales que bien resultan entre las más populares de una nueva forma que implica su disfrute.

Y si bien puede que no cuente con todas y cada una de las funciones que los diversos clientes pueden llegar a ofrecernos, bien facilitarán la tarea de contacto entre los diversos usuarios que cuenbten con varios perfiles en redes.

Con esto es que podremos encontrarnos con un cliente que busca que podamos almacenar con facilidad todos los perfiles de las redes sociales que tengamos en un momento, buscando compatibilidad con una gran variedad de ellas.

Es así que podremos de no solo agregar nuestros diversos perfiles para una mejor forma de que nuestros amigos nos encuentren, sino que podremos encontrar a demás usuarios basados en sus perfiles de redes sociales o bien de éste cliente en particular.

gaddr android

Sin mencionar que podremos de crear grupos en Android para poder administrar mejor los diversos usuarios a los que bien queramos de contar con un acceso apartado, sobre todo para una mejor forma de organización.

También podremos mencionar la capacidad para bien seguir o añadir como amigos a los diversos perfiles que podamos llegar a encontrar, contando con un limitado aunque bien apreciable acceso a cada red para revisar.

Para finalizar, cabe mencionar que la interfaz gráfica es una que resultará más que cómoda para que podamos acceder a los diversos perfiles que queramos en cuestión de segundos.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de lo que Gaddr tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar Aptoide si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/10/gaddr-android-320×200-copia.jpg” title=”Gaddr” category=”Social” description=”Llega un nuevo cliente enfocado en las redes sociales, pensado en que tengamos una mejor forma de acceso a una variedad de diversas redes, pudiendo agrupar o bien seguir usuarios con facilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gaddr.gaddr”]

Comments are closed.