Gabriel Knight Sins of Father: Investiga los Asesinatos en Rituales (APK)

gabriel knight sins of father android

Las aventuras gráficas son unas que parecen tomar cada vez más importancia, y Gabriel Knight Sins of Father parece ser una que se ha llegado a destacar en esta ocasión para tanto smartphones como tablets con Android, una que busca que hasta en modelos con Root SuperSU podamos contar con una entrega en donde tengamos que hacer un uso activo de nuestro cerebro y una lectura completa para poder llegar a resolver cada uno de los misterios que nos plantean. Y en esta ocasión podremos ver como la entrega nos pone a controlar a Gabriel Knight, un investigador que debe de encontrar la clave detrás de una serie de asesinatos en Nueva Orleands con un cierto toque de ritual en ellos, y la conexión con unos misteriosos casos siniestros de voodoo, uno que lo llevará hasta descubrir todo tipo de secretos de su propia familia y que logra que Gabriel Knight Sins of Father nos brinde horas de suspenso y terror.

Gabriel Knight Sins of Father: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos trae este Juego Android es uno orientado a la resolución de misterios en forma de aventura gráfica, una en donde deberemos de prestar atención a no solo la trama que nos puede ofrecer sino a todos los elementos en pantalla.

Esto se debe más que nada al hecho de que, como todas las entregas de l mismo género, deberemos de ir resolviendo puzzles de todo tipo y de forma extensa para poder llegar al final del misterio planteado e ir avanzando en trama.

Para esto no solo deberemos de hacer uso de un inventario bastante extenso, sino de ir utilizando estos elementos en el orden y momento apropiado para activar más escenas que nos lleven a resolver la trama principal.

Sin contar que deberemos de explorar una serie de variadas localizaciones, cada una con sus propios enigmas y puzzles escondidos que, al ser resueltos, pueden darnos más pistas sobre el verdadero asesino detrás de los casos.

Aunque hay que destacar que cuenta con un peso más que considerable de 1,34 GB y que bien deberemos de tener disponibles para poder hacer uso de esta entrega en caso de busca misterios.

Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition Mobile Trailer

Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition Mobile Trailer

Sobre la calidad gráfica de esta nueva entrega en Android, se puede apreciar a simple vista que cuenta con unas cuantas mejoras en relación a su versión de los 90s, contando con nuevos modelos para personajes, escenarios, inclusive colores mejorados.

Aunque esto mismo hace que necesitemos de un modelo con un procesador más que decente para poder correr esta entrega sin problemas de ejecución, sobre todo por el peso con el que cuenta.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta entrega que lleva el nombre de Gabriel Knight Sins of Father bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 11 dólares en la tienda de Google, siempre que no suframos de Errores Google Play Store en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/gabriel-knigth-sins-of-father-android-320×200.jpg” title=”Gabriel Knight Sins of Father” category=”Aventura” description=”Una reconocida entrega de Aventura ha sido adaptada a Android para darnos un misterio más que completo para resolver ligado a asesinatos para rituales y hasta un siniestro caso de voodoo relacionado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.postudios.gk1″]