G.I. Joe: Strike: Acaba con los Ninjas con Snake Eyes (APK)

g.i. joe strike android

Las entregas repletas de acción son unas más que esperadas en la escena, y G.I. Joe: Strike parece ser una de las últimas que ha llegado para los amantes de esta mítica saga de héroes estadounidenses que logra que contemos con la capacidad de controlar a uno de sus más iconicos personajes en nuestro smartphone o tablet con Android, uno que buscará acabar con las amenazas aunque tenga que eliminar a un clan entero a su paso. Esto se debe al hecho de que, aunque hayamos hecho uso de SuperSU Root, en esta entrega deberemos de controlar al ya conocido ninja del lado del bien con el nombre de Snake Eyes, uno que deberá de acabar con la nueva amenaza que ha construido Storm Shadow para acabar con su nemesis y que bien involucra hasta el uso del clan Arashikage, uno repleto de poderosos ninjas que deberemos de eliminar para llevar a cabo nuestra misión que G.I. Joe: Strike nos plantea.

G.I. Joe: Strike: Jugabilidad y Gráficos

El reto que este nuevo Juego Android nos plantea es uno cargado de acción, uno que busca que eliminemos a todos los ninjas en nuestro camino para poder detener de forma definitiva a nuestro nemesis Storm Shadow.

Para esto deberemos de controlar a Snake Eyes, uno que cuenta con no solo sorprendentes movimiento ninja sino una variedad de combos a nuestra disposición para encadenar ataques y eliminar a los ninjas enemigos con mayor facilidad.

Sin contar que contaremos con una variedad de más de 100 habilidades que podremos recolectar en forma de cartas e ir mejorando por medio de su uso para que sus poderes destructivos para acabar con enemigos sean aún mayores.

Inclusive podremos ver como hasta los escenarios son elementos que podremos aprovechar al contar con sus propias trampas que podremos usar a nuestro favor aunque puedan llegar a acabarnos de un solo golpe.

Para finalizar, hay que mencionar los sencillos comandos táctiles implementados que no solo resultarán intuitivos sino que nos permitirá acabar con los enemigos con mayor facilidad por medio de gestos y toques.

G.I. Joe: Strike Gameplay Trailer

G.I. Joe: Strike Gameplay Trailer

En cuanto a la calidad gráfica de esta nueva entrega en Android, podremos ver como la misma hace uso de una modalidad 2D de escenarios acompañado de modelos en 3D con una iluminación en tiempo real que hace de la experiencia una más detallada.

Aunque bien hace destacar que deberemos de hacer uso de un procesador de gama media para poder correr esta entrega sin problemas y en forma fluida, por más que los modelos en si no sean extensivamente detallados.

Todos aquellos que bien quieran disfrutar del reto que G.I. Joe: Strike nos ofrece bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, además de poder usar BlackMart Alpha en caso de necesitarlo en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/g.i.-joe-strike-android-320×200.jpg” title=”G.I. Joe: Strike” category=”Acción” description=”El reconocido ninja Snake Eyes vuelve a destacar en el grupo de comando estadounidense, ahora teniendo que detener la amenaza que Storm Shadow ha creado para el mundo junto al clan ninja Arashikage.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.backflipstudios.android.gijoe”]