Futurama: Game of Drones: Ayuda a Planet Express a Repartir (APK)

futurama game of drones android

Las series de mayor fama son unas que no pueden evitar tener entregas para móviles, y Futurama: Game of Drones parece ser una de las últimas que ha sido lanzada para brindar un nuevo reto en el universo futurístico creado por Matt Groening y que tanta fama ha logrado tener, sobre todo porque parece ser un tipo de retos típicos en Android basados en el puzzle y que hasta usuarios con un Root SuperSU podrán llegar a disfrutar con facilidad. Y por lo que podremos ver en esta ocasión, parece que deberemos de tomar el rol de un nuevo repartidor en el equipo de Planet Express, teniendo que darle una mano al grupo para no solo ayudar a repartir los diversos paquetes con ayuda de los drones, sino ayudar a una variedad de aliens y habitantes del universo más que bizarros con diversas tareas para llegar al objetivo de las misiones que el equipo tiene que superar en Futurama: Game of Drones como reto.

Futurama: Game of Drones: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos ofrece este Juego Android es uno que apunta a una especie de puzzle en donde deberemos de unir 4 de los mismos elementos para lograr que desaparezcan de pantalla y limpiarlas lo más posible.

Aunque parece que el reto que ofrece es una modalidad de paneles en forma de hexágonos, en donde los drones puede que no se queden mucho tiempo en el mismo lugar, moviéndose para tener que replantear la estrategia.

Obviamente, como todo puzzle contaremos con diversos especiales y habilidades que lograrán que los diversos niveles sean más fáciles de completar, sobre todo porque la dificultad es una que irá en aumento a medida que avancemos.

También contaremos con la capacidad de explorar el mundo de Futurama en una modalidad en 3D en donde deberemos de manejar la nave para llegar a nuestro objetivo, evitando ciertos obstáculos o bien aprovechando el paisaje.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con una historia y diversas dificultades adicionales pensadas en expandir el reto al ayudar a los diversos aliens a recibir sus paquetes a tiempo.

futurama game of drones android

En cuanto a la calidad gráfica que esta entrega en Android presenta, se puede apreciar como la misma es una que mezcla tanto gráficos en 3D que resultan algo simples como llamativos sprites para los drones que tengamos que reunir en grupos.

Esto bien logrará que no necesitemos de un dispositivo de la mejor calidad posible para poder correrlo de forma fluida, sobre todo porque parece no pedirnos requisitos mayores que los puzzles regulares.

Los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Futurama: Game of Drones bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, además de poder Instalar BlackMart Alpha en nuestro Android en caso de necesitar un acceso alterno.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/futurama-game-of-drones-android-320×200.jpg” title=”Futurama: Game of Drones” category=”Puzzle” description=”Una entrega de puzzle llega con la temática de Futurama, una en donde deberemos de ayudar con los pedidos y repartición gracias a los Drones que se hacen presentes y deberemos de guiar al objetivo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wooga.futurama”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.